AMDmen Publicado 1 de Abril del 2006 Publicado 1 de Abril del 2006 Pues eso hoy es el ultimo dia para introducir los numeros de los la Loteria para ganarse el maniqui de Lara, cuanto tickets tienen, yo por mi parte tengo 13/14 me falta uno no mas !!!
Erogan Publicado 1 de Abril del 2006 Publicado 1 de Abril del 2006 Yo tengo todos los q han salido tb!!!!
Lleonard Pler Publicado 1 de Abril del 2006 Publicado 1 de Abril del 2006 Yo tengo nueve... De todos modos, como es un sorteo, le puede tocar incluso a uno que sólo haya conseguido 1 serie de números.
Legolas Publicado 1 de Abril del 2006 Publicado 1 de Abril del 2006 Pues yo tengo ocho, nada más . Me di cuenta del concurso algo tarde, jeje. Saluditos! :wink3:
Neims Publicado 1 de Abril del 2006 Publicado 1 de Abril del 2006 Pues yo tengo casi todos,... es decir me falta tres Y mi hermana que también a participado tiene 6,... pokitas si,... se pasaba a responder la pregunta de vez en cuando...
AMDmen Publicado 1 de Abril del 2006 Autor Publicado 1 de Abril del 2006 Listo 14/14 ahora solo queda esperar los premios jejej salu2!!!
AMDmen Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Publicado 2 de Abril del 2006 Ya se acabo la espera Suerte a los que participaron!!!
Invitado Sermongar Publicado 2 de Abril del 2006 Publicado 2 de Abril del 2006 Tengo todos XD, haber cuando comunican el ganador... con los fans que somos en todo el mundo debe ser muy pero que muy dificil que nos toque, y más si solo sortean una figura de esas, lo que no han dejado claro los demás regalos a quienes tocaran y cuantas unidades hay.
Publicaciones recomendadas