Kryzto Publicado 16 de Febrero del 2005 Publicado 16 de Febrero del 2005 poner una pestaña , para saber solamente los Nuevos Mensajes ...
AnaCroft Publicado 17 de Febrero del 2005 Publicado 17 de Febrero del 2005 :confused: A ti no te parpadea una flecha así > dentro de un cuadrado cuando entras al foro? eso te dice donde hay nuevos mensajes en el foro. También si al entrar al foro vas abajo del todo y le das a tu izquierda donde pone Ver mensajes desde tu última visita. Aparecerán todos los mensajes que hayan nuevos desde tu ultima visita.
Klaus Publicado 17 de Febrero del 2005 Publicado 17 de Febrero del 2005 poner una pestaña , para saber solamente los Nuevos Mensajes ... Compadre pero ... eso ya lo tenemos. Poco hay que añadir a lo que ya te ha dicho Ana, ya que con esas dos opciones creo que esta cubierto el asunto que planteas .... ¿ no?. Si lo que quieres es que una azafata te comente de viva voz el contenido de los mensajes , .................. va a ser que no Jua, jua , jua ...
Kryzto Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Publicado 17 de Febrero del 2005 es verdad !! abajo esta ! pero bueno , no se pongan asi ... entonces que la pongan arriba como una opción mucho mas visible !!!! pERO bueno , 2 moderadores contra uno .... salgo perdiendo , verdad !!??? Pero si me van a poner una azafata a decirme de viva voz .. pues con que se parezca un poco a Lara no ??
Klaus Publicado 17 de Febrero del 2005 Publicado 17 de Febrero del 2005 Pero si me van a poner una azafata a decirme de viva voz .. pues con que se parezca un poco a Lara no ?? ¡¡ pues no pides tu nada !!!...... je, je , me temo que de momento tendremos que apañarnos sin secretaria.
AnaCroft Publicado 17 de Febrero del 2005 Publicado 17 de Febrero del 2005 Venga me presto, pero no me pidas cosas raras eee, que yo no soy tu profesora. ajajajjaja
Kryzto Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Publicado 17 de Febrero del 2005 Venga me presto, pero no me pidas cosas raras eee, que yo no soy tu profesora. ajajajjaja jajajajajajajaa pues... jajajjajajaaa jajajajjaaa juajajajajaa
AnaCroft Publicado 17 de Febrero del 2005 Publicado 17 de Febrero del 2005 Por el momento hay nuevos mensajes en ............. Ale guapeton, mueve tu cucu.........
Kryzto Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Publicado 17 de Febrero del 2005 ANA ... eres un amor !! te mando mil besos y 10000abrazotes juertes! juertes! jajaajjajaaa vamos por TEQUILA ??
AnaCroft Publicado 17 de Febrero del 2005 Publicado 17 de Febrero del 2005 Venga!! Pero el gusanito se lo bebe el ultimo que remate la botella, guateeeeee!! Vamos por esos chupitos, se apunta alguien? ........
Mark Publicado 17 de Febrero del 2005 Publicado 17 de Febrero del 2005 [sugerencia recibida y en proceso de aplicación...]
Kryzto Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Publicado 17 de Febrero del 2005 [sugerencia recibida y en proceso de aplicación...] woooowwwww cual ? Ana vestida de Azafata ?? señalando las puertas de emergencias del FORO ??? (como en los aviones) es broma , es broma... Muchas gracias mi estimado y renombrable Mark
Mark Publicado 17 de Febrero del 2005 Publicado 17 de Febrero del 2005 woooowwwww cual ? Ana vestida de Azafata ?? señalando las puertas de emergencias del FORO ??? (como en los aviones) Podría considerarlo. ¿Qué dices tú, Ana?
Publicaciones recomendadas