FRAN Publicado 30 de Marzo del 2006 Publicado 30 de Marzo del 2006 HOLA, ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME INDICARA CÓMO INSTALAR EL PARCHE DEL Trend Micro Pc-Cillin Internet Security 2005 PARA QUE NO ME CADUQUE A LOS 30 DÍAS. GRACIAS.
BestmanPi Publicado 30 de Marzo del 2006 Publicado 30 de Marzo del 2006 Si es un parche para evitar que un programa de prueba caduque, eso es lo que se conoce como un crack y es ilegal. Por lo tanto en este foro está prohibido tratar este tema. Espero que lo entiendas.
FRAN Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Publicado 30 de Marzo del 2006 HOLA, ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME INDICARA CÓMO INSTALAR EL PARCHE DEL Trend Micro Pc-Cillin Internet Security 2005 PARA QUE NO ME CADUQUE A LOS 30 DÍAS. GRACIAS. NO, ES QUE CUANDO PONGO LA CLAVE ME DA UN CÓDIGO DE ERROR Y ME DICE QUE NO ES CORRECTO, QUE FALTA UN ARCHIVO .DLL
jjesus Publicado 31 de Marzo del 2006 Publicado 31 de Marzo del 2006 NO, ES QUE CUANDO PONGO LA CLAVE ME DA UN CÓDIGO DE ERROR Y ME DICE QUE NO ES CORRECTO, QUE FALTA UN ARCHIVO .DLL Hay 2 maneras de instalar el antivirus trend micro, comprando el sofware original trae consigo un numero de serie, luego al instalarlo hay que registrarlo a tu nombre con datos y todo y te daran una clave de licencia lo cual mantendra tu antivirus actualizado, si bajas la version de prueba directamente de la pagina trend micro, tendras que comprar un numero de serie valida para lo cual tendras que llenar un formulario con tus datos y te daran el numero de serie, para luego registrar el producto y obtener la clave de licencia. espero habete ayudado. Saludos.
Publicaciones recomendadas