Jump to content

Nuevas imagenes de X360!


Darkcax

Publicaciones recomendadas

Como q no tiene nada q envidiar?

Si se ve q esta plataforma a sobrepasado y por muuuuuuuuuxo su techo; no tiene nada q acer.

Es +, la demo me pareció más penosa debido a la calidad de ps2 q oy en dia es casi nula.

Hombre... tanto como nula tampoco. Personalmente la version de PS2 me gusta mucho y no creo que sea inferior ni mucho menos, aunque las versiones de x360 y pc lucen de maravilla (aunque haya cosas que no me gusten) pero en fin. La version para la plataforma PS2 no esta nada mal, a mi por lo menos... me encanta :biggrin: Saludos gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos Darkcax :biggrin:

 

Yo veo que han hecho un gran trabajo en todas las plataformas, pero la que se lleva la palma es la Xbox 360. A mi me a chiflado como se ve el entorno y Lara, es un lujo a todo detalle.

 

Sobre la demo, pues no estaba pulida, le habían quitado muchas cosas. Pero en Play2 también se veía genial todo, a mi me gusto mucho.

 

En fin, no riñan por esas cosas, pensar que lo importante es poder disfrutar del juego en cada plataforma, y en compañía de todos.

 

Venga Señoritos/as que esta ha la vuelta de la esquina. :wow2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRC NO ESTA ENTRANDO!!!!! ESTO ME SUENA A ACTUALIZACIÓN.... :blink:

 

LA DEMO LA DEMO LA DEMOOOOOOO (OJALA FUERA CIERTO) :wink:

 

 

FALSA ALARMA SOLO HAN PUESTO NUEVAS PRINTS

 

 

New HQ Lara Croft pictures and poses

 

[ Mar 29 ]

 

Even more polygon goodness with another series of pictures of Lara Croft in Legend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...