Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como q no tiene nada q envidiar?

Si se ve q esta plataforma a sobrepasado y por muuuuuuuuuxo su techo; no tiene nada q acer.

Es +, la demo me pareció más penosa debido a la calidad de ps2 q oy en dia es casi nula.

Publicado
Como q no tiene nada q envidiar?

Si se ve q esta plataforma a sobrepasado y por muuuuuuuuuxo su techo; no tiene nada q acer.

Es +, la demo me pareció más penosa debido a la calidad de ps2 q oy en dia es casi nula.

Hombre... tanto como nula tampoco. Personalmente la version de PS2 me gusta mucho y no creo que sea inferior ni mucho menos, aunque las versiones de x360 y pc lucen de maravilla (aunque haya cosas que no me gusten) pero en fin. La version para la plataforma PS2 no esta nada mal, a mi por lo menos... me encanta :biggrin: Saludos gente!

Publicado

Gracias por las fotos Darkcax :biggrin:

Yo veo que han hecho un gran trabajo en todas las plataformas, pero la que se lleva la palma es la Xbox 360. A mi me a chiflado como se ve el entorno y Lara, es un lujo a todo detalle.

Sobre la demo, pues no estaba pulida, le habían quitado muchas cosas. Pero en Play2 también se veía genial todo, a mi me gusto mucho.

En fin, no riñan por esas cosas, pensar que lo importante es poder disfrutar del juego en cada plataforma, y en compañía de todos.

Venga Señoritos/as que esta ha la vuelta de la esquina. :wow2:

Publicado

TRC NO ESTA ENTRANDO!!!!! ESTO ME SUENA A ACTUALIZACIÓN.... :blink:

LA DEMO LA DEMO LA DEMOOOOOOO (OJALA FUERA CIERTO) :wink:

FALSA ALARMA SOLO HAN PUESTO NUEVAS PRINTS

New HQ Lara Croft pictures and poses

[ Mar 29 ]

Even more polygon goodness with another series of pictures of Lara Croft in Legend.

Publicado

habrá que preguntar a los italianos si el juego tiene banderita española y quien la dobla en los creditos o en el manual...

:happy:

algo cuece justin en su pagina, no me puedo descargar un wallpaper, server too busy.... chanchan

en breves momentos

Publicado

Yo en chronicles si puedo entrar... pero nanai de nada xDD por cierto, si sale algo en Forums lo podeis colgar¿? es que a mi no me dejan entrar :wink: No les caigo bien será!!!! (me denegaron el acceso ¬¬, sin haber hecho nada :sad:) Saludos!

• Crear nuevo...