Keyla Croft Publicado 24 de Marzo del 2006 Share Publicado 24 de Marzo del 2006 No se si la habrán visto, pero encontré esta bonita imagen realizada por una fan o alguna empresa...no estoy muy segura... en la que sepuede ver a la Lara del Legend pero con uno de los rasgos de la "clásica" Lara Croft: la trenza... quería compartirla con uds porque me pareció muy bonita...Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 24 de Marzo del 2006 Share Publicado 24 de Marzo del 2006 Gracias Keyla, pero esta imágen tiene ya mucho tiempo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Share Publicado 24 de Marzo del 2006 Bueno, disculpen entonces...no la habia visto con trenza solo con la melena al aire cual Jane de Tarzan...perdonen!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Samu_Croft Publicado 24 de Marzo del 2006 Share Publicado 24 de Marzo del 2006 Gracias Keyla! Yo no la había visto! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 24 de Marzo del 2006 Share Publicado 24 de Marzo del 2006 No viene mal recordar viejas fotos ahora q ya falta menos, je je...como pasa el tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 24 de Marzo del 2006 Share Publicado 24 de Marzo del 2006 Esta foto tambien la tengo yo en la web, la vi y me encanto, por eso la puse. :laugh: Por cierto, si no os importa muevo este tema a Arte y Fan Art. Besos :huggles: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Samu_Croft Publicado 27 de Marzo del 2006 Share Publicado 27 de Marzo del 2006 Jajaja la vieja trenza! Como la añoro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 28 de Marzo del 2006 Share Publicado 28 de Marzo del 2006 No se si la habrán visto, pero encontré esta bonita imagen realizada por una fan o alguna empresa...no estoy muy segura... en la que sepuede ver a la Lara del Legend pero con uno de los rasgos de la "clásica" Lara Croft: la trenza... quería compartirla con uds porque me pareció muy bonita...Saludos! Yo tampoco la había visto pero me gusta más la otra que hay con el pelo suelto, es decir la original que se hizo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Share Publicado 29 de Marzo del 2006 esta e recuerda los viejos TR donde la trencit le "barría" las nalgas cuandos e quedaba parada o caminaba...que tiempos aquellos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian Strife Publicado 30 de Marzo del 2006 Share Publicado 30 de Marzo del 2006 jeeje puede que fuera de las primeras imágense que se hicieron del Legend ya es un clásico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 30 de Marzo del 2006 Share Publicado 30 de Marzo del 2006 Yo me quedo con la Lara de la trenza, es mitica!! ojala saliera asi en el TRL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSCAR MH Publicado 30 de Marzo del 2006 Share Publicado 30 de Marzo del 2006 he arreglado un pococ la foto para hacer la camisa mas al estilo original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 3 de Mayo del 2006 Share Publicado 3 de Mayo del 2006 Q CHULO OSCAR!! Jou esta foto con la trenza nunca la había visto... pero la verdad es que me gustaría que en el TR 8 le pusieran trenza otra vez, porque como dice Ankh, es mítica!! ^^ Paz, amor y mucha Lara!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 28 de Mayo del 2006 Share Publicado 28 de Mayo del 2006 Pues muy buena!! yo no lo habia visto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas