Rodrims Publicado 24 de Marzo del 2006 Share Publicado 24 de Marzo del 2006 Muchas gracias Aster y Adrian,muy chulos,pero bueno es mi opinion,pero porque la cara de Lara es tan rara en el wallpaper de la moto..?? :huh: Cierto, en algunos wallpapers lara tiene una cara muy rara, deberían cuidarla mas, porque hacen el entorno y el cuerpo perfectos pero luego la cara hay algunos en los que no me gusta nada como sale. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sibela Publicado 24 de Marzo del 2006 Share Publicado 24 de Marzo del 2006 hola! estan geniales!!!! gracias por ponerlos aca! yo toy como loca! hacia una semana q no ingresaba al foro y no tenia idea como iba trL (lamentablemente entré a clases.... pero los finde semanas estarè aki!) GRACIAS A TODOOOOOSSS!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 24 de Marzo del 2006 Share Publicado 24 de Marzo del 2006 guauuuuuu me encanta los nuevos fondo se salen gracias x los fondos adrian y aster Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Darkcax Publicado 25 de Marzo del 2006 Share Publicado 25 de Marzo del 2006 Aquí teneis un par de fondos de pantalla de Tomb Raider Legend, están chulisimos :biggrin: Saludos gente!!! P.D: tambien decir que en esta misma página an puesto las nuevas imagenes de la última actualizacion de www.tombraider.com en tamaño grande. :wink3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Marzo del 2006 Share Publicado 25 de Marzo del 2006 Gracias Darkcax, pero esos fondos ya los han puesto en otro post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 25 de Marzo del 2006 Share Publicado 25 de Marzo del 2006 TEMA CERRADO Ya fueron avisados en el siguiente enlace, gracias por tu colaboración. :biggrin: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=5722 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas