Hunt Publicado 2 de Julio del 2006 Publicado 2 de Julio del 2006 buff el silent hill 2 me encanto, que tiempos aquellos con james eh rotceh? y mary, maria... uff muy buena la historia la verdad y esos finales alternativos :happy:
rotceh Publicado 2 de Julio del 2006 Publicado 2 de Julio del 2006 si, SH2 lo adoro!!! es mas ahorita lo volvi a empezar y ya voy en el final del hospital alternativo, donde tengo que buscar la llave para ir a la prision toluca... aunque no se que final sacarme ya que tengo los requisitos para: -Final Ufo -Final Maria -Final Reencarnacion cual final me recomiendan??????? y ademas una pregunta, por ahi he oido que hay un spray para paralizar por cierto tiempo a los enemigos sabran donde está???
Hunt Publicado 3 de Julio del 2006 Publicado 3 de Julio del 2006 el final ufo no lo he visto xD tiene que estar gracioso, yo vi el final en que se suicidaba y en el que se iba con la niña (que es el normal) respecto a lo de tal spray pues ahora mismo no caigo... aunque no me suena muxo la verdad :rolleyes2
rotceh Publicado 4 de Julio del 2006 Publicado 4 de Julio del 2006 si hay un spray o algo por el estilo lo que se es que si sacas en el final 10 estrellas doradas te dan ese mismo spray solo que el 3ple de mejor
rotceh Publicado 9 de Julio del 2006 Publicado 9 de Julio del 2006 alegrense ya que alfin el foro esta funcionando de nuevo eso si no al 100% aun, pero es algo
mau Publicado 9 de Enero del 2007 Publicado 9 de Enero del 2007 q le paso al foro??? no me responde¡¡¡
Erogan Publicado 10 de Enero del 2007 Publicado 10 de Enero del 2007 Ahora q estoy rejugando el SH en la PSP intentare pasarme por eso foros a ver si os veo...
Chitocs Publicado 10 de Enero del 2007 Publicado 10 de Enero del 2007 Me estoy rejugando SH3 asi que yo tambien tal ves tendre que verlos...
mau Publicado 10 de Enero del 2007 Publicado 10 de Enero del 2007 www.silenthill-sh.net/foro no yo digo q el foro de silent hill no me funciona¡¡¡¡ :'( o es cosa de mi compu???
Chitocs Publicado 10 de Enero del 2007 Publicado 10 de Enero del 2007 Mauro tienes razon no funciona...
Publicaciones recomendadas