tomb-raider venice Publicado 24 de Marzo del 2006 Publicado 24 de Marzo del 2006 ¡¡CREO QUE EN LA VERSION DE PC NO HABRA SECUENSIAS INTERACTIVAS!!,perdon por gritar,diganme si me equivoco.
Tanausulord Publicado 24 de Marzo del 2006 Publicado 24 de Marzo del 2006 Bueno...me imagino que sí las habrá sólo que no sé cómo te avisará el botón/tecla que debes tocar....Quizás sustituyan los botones de los mandos de las consolas por las flechas de dirección y las teclas ENTRAR y BARRA ESPACIADORA,por ejemplo.El problema es que si puedes configurar las teclas a tu gusto... no creo que en las escenas interactivas te salga en lugar de la x de ps2 una... H por ejemplo.No sé cómo lo habrán hecho pero SE SUPONE que el juego es idéntico en todas sus versiones,a excepción de mejoras gráficas.
DJ_CRON Publicado 24 de Marzo del 2006 Publicado 24 de Marzo del 2006 Como no va a haber escenas interactivas?? No tiene sentido es; supongo q pondrá botón saltar y tu pulsas el q sea. No se seguro
FuKuy Publicado 24 de Marzo del 2006 Publicado 24 de Marzo del 2006 Por supuesto que habrá secuencias interactivas en la versión PC.
Publicaciones recomendadas