Tanausulord Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Publicado 24 de Marzo del 2006 Me pregunto porque ponéis este post en spoilers, os habéis acostumbrado a utilizar este subforo como si fuera el principal de TR Legend, y sin embargo solo se debería usar para lo únicamente que sean spoilers, porque leches la actualización de la web oficial tiene que venir en este apartado? haced lo que queráis, pero si la gente tiene que entrar aquí para enterarse de algo, aunque no sean spoilers... entonces no tiene ningún sentido este subforo. Joé,yo qué sé Es que como salen fotos de la mansión y cosas de esas que "en teoría" son consideradas spoilers... Es que ya me he llevado alguna llamada de atención por poner cosas "reveladoras" en el foro general,entonces por si acaso.... A ver,entonces las actualizaciones oficiales,aunque te cuenten hasta la gama de colores de pintauñas que puede usar Lara no se consideran spoilers ¿no? Pues... ya me he liado.Ahora no sé qué considerar spoiler y qué no.Y no,no necesito volver a leerme la definición,entiendo lo que significa pero si por provenir de una actualización oficial ya no se considera spoiler... entonces el footage nuevo tampoco debería ser spoiler,no? Solamente si salen cosas que no hemos visto...como la mansión...ejem... que es algo que mucha gente no quiere ver... :unsure: Bueno...da igual.Total no creo que tengamos que volver a abrir muchos posts ya,para lo que queda no creo que recibamos mucha info nueva
Publicaciones recomendadas