Jump to content

Tachán Nuevas Screens de PC (SPOILER)


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

http://www.gamestar.de/aktuell/screenshots...=1052&startAt=0

 

¡¡¡Y 54 MÁS!! Supongo que algunas las habremos visto ya.

Sigo sin ver demasiada diferencia entre la versión de pc y la 360.Hombre,se nota algo en las texturas.Sobre todo en el realismo de algunas,que para la 360 las texturas son un poco más ...bueno que tienen colores más vivos y es un poco más caricatura,más dibujito animado.Es como.. una peli con actores reales y un Advent Children,por ejemplo.TR para pc es la peli y TR para 360 es el AC,que parece real pero con colores menos "naturales".

 

Bueno,viendo más screenshots la verdad es que es alucinante.La piel es absolutamente real y unas cuantas texturas que le dan unas cuantas vueltas a las de todas las versiones (incluyo la 360) aunque supongo que para ver el juego así tienes que tener un pedazo de equipo....uff.Así que cuando tenga pasta ya me lo compraré para el pc xDDD

Es increible!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí con el firefox me deja...

 

Por cierto.¿La versión de xbox360 no se verá así nunca,no? xDDD

Me gusta el toque realista de esta versión pero.. no sé.Aparte de que para ver el juego así necesitaría un superultramegaordenador y me sale más barata la 360 xDD pues.. no me acaba de convencer del todo ese "realismo" exagerado en Lara.Casi la prefiero en su versión de 360.No sé,es como la diferencia entre ps2 y 360.Que la de 360 es más detallada y más realista pero la de ps2 tiene cierto encanto especial.Lo mísmo me pasa con pc y 360.La de pc es... uff... si hasta se nota que el sofá es de piel/cuero!! pero Lara... no sé,no la veo ultra detallada,la veo igual sólo que la piel tiene reflejos más naturales y las texturas de la ropa,el suelo y alguna cosa más parecen más reales.Es como si fueran imágenes prerrenderizadas frente a gráficos de juego normales... o algo así,no sé explicarlo bien.

 

Creo que la mejor deficinición que puedo hacer de estas versiones es la comparación de antes:

 

TR PC = Película Real TR 360= Animación tipo Final Fantasy

 

Ah,una cosa... que no lo he encontrado yo,eh? Sale en TRC.COM sólo que les copié directamente el vínculo a las imágenes.Lo digo por si acaso,para no atribuirme méritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí,me había dado cuenta y veo que olvidé comentarlo xDD

Pienso que hay un editor de colores o de texturas para poder elegir los colores de la ropa de los personajes y probablemente de más cosas,porque RUTLAND sale con el pelo del mismo color que ese traje xDDDD El pelo y algo en las manos,supongo que las mangas de una camisa o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no,si al contrario.Si la de PC se ve mucho más real en varias cosas... sólo que... no sé.Es sacrifricar la vibración de los mandos (a menos que en pc esté disponible con un mando de consola) y que le veo que pierde encanto... pero vamos que en cuanto actualice el pc será una de las primeras cosas que instale xDDD

Yo no me quedo sin probarlo para pc,aunque sea en un par de años :good:

 

 

Aunque... si saliese para ps3 con esos gráficos o incluso mejores....

 

Que wapas las ultimas fotos!!! Parece que es un PC donde no hay mucha potencia, y son una mezcla de las de PS2 y XBOX360. No os parece???

Yo diría que es la versión de 360 pero mejorada :lmao:

Para PC va a ser para la versión que mejores gráficos tenga...eso sí,con una pedazo de máquina,claro.

 

Una cosa que tengo yo la impresión es de que en 360 y pc la veo cada vez más pechugona... o será que al hacerla más real... pues si lleva una copa C tiene que aparentar una copa C natural... es decir... los pechos en su sitio y no rozando la barbilla xDDDD es que en ps2/xbox le veo el pecho un poco en plan balones de baloncesto,perfectamente redondos y bien subidos,sin embargo para 360 están algo más picudos xDD y en pc es que son misiles completamente jajajaaj.

 

No sé no sé,yo cada vez le veo más pecho.Aunque supongo que si tratan de hacerlo natural es normal que abulte más,no le van a poner un wonder bra de estos que se las apriete todas... anda como a Karima... ejem.

 

Mmm ¿qué estaba diciendo yo? Ahhh si jajaja,que la versión de pc es la que más posibilidades gráficas tiene :(

 

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Uy,que fuerte,ahora en TRC.COM se quejan de que los gráficos de pc y 360 son DEMASIADO buenos jajajajaja.Primera vez que veo a alguien quejarse de que algo es demasiado bueno y sin que venga detrás el PARA SER REAL xDDDD

 

Si es que... es cierto lo que decía mi abueliña "El que no tiene que hacer sacha los nabos que están por crecer" (traducido de gallego a español jaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...