Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y esa foto que sale como morada!!! Que flipe, vamos a poder cambiar la ropa a nuestro antojo o como va esto?? Me encanta jeje.

Publicado

xDDDD ¡¡Yo me fijo en todo!! Sobre todo cuando las cosas saltan a la vista,que si me descuido,por saltar,nos saltan un ojo jajajaja.

No sé,me gusta fijarme en todos los detalles.Igual que he visto que la versión de pc se centra mucho en la mejora de las texturas pero el modelo base de todo sigue siendo el mísmo.Por ejemplo la cara de Lara es la mísma que en ps2 pero con la piel más realista,porque lo demás es idéntico,cosa que no pasa tanto en 360.También el pelo es idéntico a las otras consolas,cuando queda más que claro que podían hasta haberlo hecho tipo DOA o incluso mucho mejor.Con la potencia de gráficos que hemos visto,podrían hacer que se viese al detalle como se le mueve la pelusilla del ombligo con el viento xDDD Sin embargo han dejado casi todo igual sólo que con más brillos y efectos de realismo,que al fin y al cabo es lo que más llama la atención,las lucecitas :wow:

Publicado
Mejor q para PS2 seguro q si se ve, tu sigue diciendo a tu mama q te la compre...

(voz de maruja)Calla calla calla que tengo un disgustoooo(/voz de maruja) xDDD

Que estuvo antes en casa mi PAPASTRO (como le dice mi madre jaja) y estuvieron hablando y me viene mi madre y me dice.Dice Chema que si pasa algo porque no tengas la consola este mes (refiriéndose a ABRIL) que tenerla la vas a tener pero que no sabe si conseguirá contactar con el chico (el que nos la consigue) pronto.

Ays... me estoy viendo jugando la demo hasta 2007 xDDD

VENGA CHIC@S VAMOS A HACER UNA COLECTA PARA COMPRARLE A TANA UNA XBOX360 PREMIUM!! :D

xDD tenía que intentarlo jajaja. "No pueden culpar a un chico por intentarlo" xDD ¿de donde habré sacado la frase?

Ufff,paciencia Tana,total,sólo tienes la consola prometida desde una semana antes de Reyes (para Reyes) y total,sólo han pasado.... :wow: que asco xDDD

Publicado
Si, hay bastantes imagenes nuevas en esa pagina

No sufras Tana, q con la edad q tienes y todavia te esten haciendo regalos tus papis...

Jooo que yo también hago regalos xDD pero de menor en-verga-dura jajajaja (chiste malo).Y no pienses que soy de los que AÚN vive con sus padres.YO HE VUELTO A CASA xDDD De todos modos no es algo que yo haya pedido,es un capricho para todos en casa.Para mi madre porque así tenemos un dvd en condiciones y para el novio y para mí porque nos gustan los videojuegos xDDD Bueno a mi madre también pero mirar nada más,que lo primero que hizo cuando la puse a jugar la demo del TRL fue tirar a Lara por el acantilado xDDD Y ENCIMA SIN QUERER!! jajajaja.Al que le gustó jugar fue al Beyond Good and Evil,si casi se lo pasa enterito :blink:

Además en casa Lara es muy muy querida :hello: y mi propia madre flipa con las diferencias entre versiones y está de acuerdo conmigo en que la de 360 es una pasada :D

• Crear nuevo...