Pablito Publicado 23 de Marzo del 2006 Publicado 23 de Marzo del 2006 Hola de nuevo Chic@s bueno pues segun me han comentado los chicos de proein, el juego para la play2 xbox y pc será definitivamente como ya se dijo en su dia el 7 de abril, en la version de X360 como bien ha puesto Mark será el 12 de abril, y por último para PSP será el 19 de mayo, y me han dicho que la fecha es oficial, por cierto hace unos dias abri un post diciendo que las versiones de X360 y PSP serían para el 21 de abril y 12 de mayo respectivamente, puse con mucha seguridad que las fechas eran oficiales, y resulta que ne era asi, pero yo quiero decir que puse una noticia que proein me aseguro que era cierta y resultó que era falsa porque hubo cambios, asi que por favor no os enfadeis, si lo llego a saber no pongo nada pero no tenia ni idea de que fueran a cambiar las fechas. Saludos!!!!!
AnaCroft Publicado 23 de Marzo del 2006 Publicado 23 de Marzo del 2006 Gracias por la noticia y no te preocupes que estas cosas pasan. Aun pueden haber cambios de ultima hora, si ya estamos acostumbrados. jajajajaja
Erogan Publicado 23 de Marzo del 2006 Publicado 23 de Marzo del 2006 Gracias por la info Pablito!! lo q parece mas probable es q la version de PSP no saldrá mas tarde de mayo....ahhhh, llevar a Lara a todas partes....
Lleonard Pler Publicado 23 de Marzo del 2006 Publicado 23 de Marzo del 2006 Casi mejor que salga un poco más tarde, así no se me solapa con la versión de PS2, no supone un gasto grande de golpe y la cogeré con más ganas. En la revista oficial de la PS2 he leído que la versión de PSP llevará minijuegos exclusivos (llamados Tomb Trials), además de varios modos multijugador.
Adrian Strife Publicado 23 de Marzo del 2006 Publicado 23 de Marzo del 2006 Unpoco tardillo no? pero bueno total, es un mes...
Publicaciones recomendadas