Jump to content

Más Scans (SPOILER)


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Caray pero que tercos son! :lmao:

 

Que es un bikini!!! Mirenlo en la foto, le puse contraste y todo para que se vea mejor...no se ve la parte de abajo de un vestido sino una panty de color rojo, se le ve el estómago y además una linda parte superior roja con copas en forma de triangulo...además SI lleva el cabello suelto por lo que se puede apreciar...pero bueno...ya veremos...capaz la equivocada sea yo jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaa ;) :wow2:

post-266-1143124906_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece un vestido color blanco y con el pelo suelto, la verdad que una foto así tan pequeña y con tan mala calidad da cabida a la imaginación y te da por pensar de todo, en fin, que si es un bikini, me voy a mondar de la risa haciendo la cabra en paños menores por la casa. :laugh:

 

Se la imaginan en acción, con el bikini, madre de dios, espero que solo sea de uso exclusivo dentro de la casa o piscina. ( que hay mucho pervertios suelto por hay ). jajaja :lmao: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que es el traje de noche, como ya han dicho por ahí. No tiene pinta de llevar bikini. Por cierto...¿Cuanta duración tiene el AOD? Porque como se me hizo corto, es para hacerme una idea de cuanto pueden ser esas 10 horas... porque así a primeras no sé. Pero bueno, parece que en eso están de acuerdo todas las revistas y demás que están saliendo. Es una pena, sniff. Con que le hubieran puesto unas 14-15 al menos... ¿no?. Porque claro, ya sabemos que podremos jugar con Amanda también... pero lo suyo sería que al jugar con ella viéramos su historia, y no fuera como si jugásemos con Lara. Rollito minijuego de Ada en Resident Evil 4, vamos. A ver que pasa. SaLu2! :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

corto? yo me pasare días y horas en la mansión... es lo que hacía en tomb raider 3 cuando no sabía resolver un puzzle me iba a la mansión a pasar el rato... ya me estoy viendo luchando con los robots de zip o buscando la manera de tirar al mayordomo a la piscina o tirar la roca de la estatua a la piscina---

 

Y bueno serán 10 horas o 11 pero en los que tardamos con los jefes serán muchas más

cuanto tardamos en matar a boaz?

un amigo mio dice k se le hizo corto AOD pues a mi se me hizo largo.... Bueno es que yo soy muy lento para pasarme un juego...

admiren los paisajes, hagan locuras.... dadle vida a esos casi 60 euros que habrán merecido la pena...

 

 

ANECDOTA: cuando jugaba en la mansion del tr2 creo k era... lara se metia en el fregadero y el fregadero era más grande que ella....en esta version e visto que la cama es un poco grande para ella pero bueno, recuerdo en tr2 cuando estaba sentada en ella era una camita pequeñita.... esperemos k esta mansion sea mejor y con exteriores bonitos no un muro gris y una verja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...