DJ_CRON Publicado 23 de Marzo del 2006 Publicado 23 de Marzo del 2006 Es verdad Tana, 1a gran familia, jejeje. X cierto mi gato se llama Alonso por Fernando Alonso, xq corre q se las pela, derrapa y todo al cojer curvas; en cuanto le das 1 susto sale como las balas, jejeje.
Tanausulord Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Publicado 23 de Marzo del 2006 Es verdad Tana, 1a gran familia, jejeje.X cierto mi gato se llama Alonso por Fernando Alonso, xq corre q se las pela, derrapa y todo al cojer curvas; en cuanto le das 1 susto sale como las balas, jejeje. Ya me olía yo algo así Entonces es como los gatitos que salen aqui, http://www.youtube.com/watch?v=KGqNhO_4sLg...&page=1&t=t&f=b no? xD
digidiego Publicado 23 de Marzo del 2006 Publicado 23 de Marzo del 2006 C_Lord, te acompaño en el sentimiento, yo se lo que duele, pues de mis 3 perros que tenia, uno murió por accidente, el otro por viejo, y el que me queda cualquier día se me muere pues esta muy enfermo. Y es como todo, aunque los cuides como a reyes, si tienen que morirse, se mueren. Muchos besos y abrazos, te doy todo mi apoyo. :huggles: Bueno, no quiero irme por peteneras, pero quería apoyar a C_Lord. Bien, pues los colores rosas en la ropa fuera, que le quedan como una niña pija tonta, ya solo le queda que en vez de disparar diga, ÓSEA, que PUM, hazte el muerto, ÓSEA, jajajajaja pues a mi si me gusta como le queda el color rosa le resalta el color de la cara, el rosa no es solo para pij@s y esta mona y to, lara croft tambien tiene derecho a estar mona, hasta en las ocasiones mas raras no solo es rica para conprar una mansion si no tambien pa la ropa estaria bien que tuviera la camista con un D&G( dolce y gabbana) y siguiendo cn las criticas a mi me gusta reino unido , pero lo de la bendera en la camiseta no me gusta na me recuerda al metal gear solid 3 cuando le podias camuflar la cara con banderas lo demas no esta mal ah y negro con negro no pega :biggrin:
flix Publicado 23 de Marzo del 2006 Publicado 23 de Marzo del 2006 Acabo de ver los trajes nuevos el de la chaqueta rosa y el de la camiseta con bandera inglesa. Espero que sean bonus porque son HORRIBLES y Pijisimos, con lo bonitos que eran los inciales... ¿Os habesi fijado que en la revista hacen una comparcion de las pechos de Lara en la saga? ¿Es que no tenian nada mas interesante que comentar del juego. Buena nota, los defectos que encuentran son: no puedes salvar cunçando quieres malas camaras en ocasiones poco uso del tiempo bala (una chorrada) no se que de las escenas de la moto resultan aburridas Si solo tiene estos sera el mejor sin duda. Creo que los requisitos para pc no son muy exigentes, aunque de aleman ni papa.
Erogan Publicado 23 de Marzo del 2006 Publicado 23 de Marzo del 2006 Creo q va a haber una opcion manual para salvar, por lo menos en la demo si le das a la pausa de aparece.
Publicaciones recomendadas