Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

LOS ANGELES, 20 (ANSA)- La actriz estadounidense Angelina Jolie integrará el elenco del filme "Sin City 2", del director mexicano Robert Rodríguez, informaron hoy fuentes locales.

La producción de la secuela de la película sobre la historieta de Fran Miller fue postergada a raíz del embarazo de Jolie, quien en la cinta interpretará el papel de "una mujer fatal por quien los hombres estarán dispuesto a todo", dijeron los encargados de la realización.

Jolie, embarazada de Brad Pitt, parece ansiosa de regresar lo antes posible a los sets de filmación.

"El rodaje del filme fue postergado porque el director Robert Rodríguez quería que fuese la misma Angelina Jolie quien interpretara ese papel", explicó la actriz Rosario Dawson, quien en la secuela encarnará a la prostituta Gail.

Noticia Copiada De: ansa.it

Publicado

Que buena noticia Anacroft!!! a mi la primera me encanto (aunq a algunas amigas mias les parecio muy machista).

Eso significa q Angie seguira en activo tras el alumbramiento??

Publicado
Que buena noticia Anacroft!!! a mi la primera me encanto (aunq a algunas amigas mias les parecio muy machista).

Eso significa q Angie seguira en activo tras el alumbramiento??

CLARO!! Esta mujer es incapaz de parar quieta en casa, y mas teniendo tantos proyectos y bocas que alimentar. En fin, solo espero que una vida tan activa no termine matándola, la pobre embarazada y encima esta en los huesos.

DESDE AQUÍ ANGELINA TE DESEO MUCHA SALUD, TE VA HACER FALTA.

Besos a todos. :happy:

Publicado

He estado mirando informacion de la peli y se llamara "Sin City 2: La Mujer Por La Que Mataria" y por lo q veo no se si para el mismo papel tb estaba Salma Hayek. Quiza aparece o no, yo prefiero a Angie.

Publicado

Gracias por la noticia ^^ parece qu si, que Angelina esta ansiosa por volver a dar guerra en el cine, ya tiene unas cuantas pelis que hacer cuando de a luz.

Invitado Samu_Croft
Publicado

BIEEEEEEEEN!!!! Además a ver como se ve en esa pelicula, si solo tiene unos toques de color, como la primera , molaría verla en blanco y negro y con sus ojazos en color! jujuju