gustavo Publicado 19 de Marzo del 2006 Publicado 19 de Marzo del 2006 es mucha tecnologia`para mi , pero y como consiguieron eso ......., pero es el demo verdadero , no tendra errores?
Eddielp Publicado 19 de Marzo del 2006 Publicado 19 de Marzo del 2006 :cry2: No puede ser, porque no tengo yo la play con chip... y eso k solo ocupa 200 megas, debe haber alguna manera de ponerla en el pc, quizás un emulador de ps2.... necesitamos jugar yaaaaaa No te odio, pero me estás dando una envidia k no veas :laugh:
Darkcax Publicado 19 de Marzo del 2006 Publicado 19 de Marzo del 2006 Ayuda por favorrrr como me puedo bajar la demooo¿?¿?¿? me estoy desesperandooo que alguien por favor me diga como bajarmelooo tengan piedad de miii xDDD
Tanausulord Publicado 19 de Marzo del 2006 Autor Publicado 19 de Marzo del 2006 Uy que me acabo de dar cuenta de una cosaaa Yo porque tengo el chip en la ps2 pero la gente que no lo tenga seguramente no podrá jugarlo...porque no es lo mismo un dvd (es 1,3 Gigas al descomprimirlo) original que uno grabado... a menos que sepan como hacer para que pase por original.A mí me costó 10 intentos que la ps2 me leyese el Dvd.... pero al final he jugado... 4 VECES xDDD Al principio me costó muchísimo y no me estaba gustando pero cuando le pillas el truquito... está bastante bien espero que para xbox360 se maneje un poco mejor,pues le noto algunas cosas raras al movimiento PORRR CIERTO,QUE ESTÁ EN INGLÉS,CLARO Bueno,me dice Eddie que algunas plays leen dvds grabados osea que a lo mejor tienen suerte y les lee el juego la ps2 y otra cosita si se lo van a bajar,denle al que pone TRACKER noséqué xDD que el otro no se baja. Y ahi les dejo una imagen de Lara ajustándose las botas xDDD nunca antes lo había visto jajaja.Y la cara esa que pone de QUE QUIERES? QUE NO HAY NADA es cuando le dan al triángulo para coger items y no hay ninguno
AnaCroft Publicado 19 de Marzo del 2006 Publicado 19 de Marzo del 2006 Lo siento pero el tema queda cerrado. Lo que hagan fuera del foro es su problema. Aquí esta prohivido hablar de descargas ilegales. OK
Publicaciones recomendadas