Jump to content

ALERTA ROJA (No se que hacer) Urgente! porfavor ayudenme!


Lara Nice

Publicaciones recomendadas

:D Hola, estoy a punto de terminar el juego de Tom Raider V , estoy en el nivel Alerta Roja, no se si se tarbó el juego porque no puedo pasarlo, lo grabé antes de matar al soldado que vigila la entrada al elevador (por el que bajas y salen dos soldados bajando por unas cuerdas) después de eso, maté a los otros dos que salen al abrir la rendija de arriba, y también he podido matar al androide, pero cuando llego a lo del helicoptero, casi no tengo vida y al presionar la palanca que está detras del bar, cuando quiero regresar me matan, me pueden ayudar? o por lo menos diganme algún truco para tener mas vida, me urge acabarlo porfavor! :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bienvenida al foro, antes de nada no salves partida hasta tener el segundo ciborg encerrado ( androide como tu le llamas ) porque de lo contrario no podrás acabar el juego por tener muchos bugs en ese area, bueno los trucos que te doy para botiquines es para la Play espero que te sirvan, saludos.

 

Todas Las Armas y Botiquines:

Entra en la pantalla del inventario y selecciona la opción "timex-tmx" y mantén pulsados L1, L2, R1, R2, flecha de dirección arriba y triangulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara Nice me temo que tendras que hacerte de un savegame de la pagina de Anacroft, a menos que quieras hacer todo de nuevo, segun como veo las cosas, no ahoraste en botiquines y si lees la guia, te recomienda que este nivel ahorres algo de medipack, bien el nivel alerta roja esta lleno de bugs, antes del elevador donde salen los dos soldados bajando las cuerda me paso lo que a ti, si te queda un medipack a lo mejor puedas terminarlo, de lo contrario no podras. checa ver en la pagina de Ana.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te cuento que yo tambien estaba con el mismo problema pero encontre dos botiquines escondidos, cuando corres para que no te dispare el elicoptero hay uno huecos, en los dos ultimos antes de llegar al final existen dos botiquines escondiso, uno esta a simple vista y el otro se encuentra escondido por lo que debes agacharte y gatear para conseguirlos, con esos dos botiquines tienes suficiente vida para pasar de nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es verdad, pero eso tendria que ser antes de que te persiga el ciborg y de haber activado la palanca, por que de lo contrario teniendo al ciborg a tus espaldas y con el helicoptero disparandote ,no creo que se puedan tomar esos botiquines, yo lo intente muchas veces de esa forma y tan pronto asomaba la cabeza me rellenaban de plomo, je je je, el asunto es ahorrar lo mas que se pueda en botiquines, al menos los niveles anteriores no tenian nada de dificultad como esta ultima, bueno bueno siempre he diho que hay gente mas habil con el manejo de los controles y quizas lo logres.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
:( Hola, estoy a punto de terminar el juego de Tom Raider V , estoy en el nivel Alerta Roja, no se si se tarbó el juego porque no puedo pasarlo, lo grabé antes de matar al soldado que vigila la entrada al elevador (por el que bajas y salen dos soldados bajando por unas cuerdas) después de eso, maté a los otros dos que salen al abrir la rendija de arriba, y también he podido matar al androide, pero cuando llego a lo del helicoptero, casi no tengo vida y al presionar la palanca que está detras del bar, cuando quiero regresar me matan, me pueden ayudar? o por lo menos diganme algún truco para tener mas vida, me urge acabarlo porfavor! :cry2:

 

 

Hola Muchas gracias, la vdd es que creo que ya tenía muchos bugs mi partida así que decidí comenzar el juego de Nuevo no me llevó mucho porque ya lo habnía repetido más de dos veces, pero esta vez usé los trucos que me diste, por fin lo terminé y creo que valió la pena. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento lo que yo hice para para pasar el nivel, ya que me encontraba en una cituaciòn parecida a la tuy:

 

Mira no yo no salve la partida hasta antes que caigan los dos soldados por esas cuerdas (oara asegurarme y por lo que me dijeron en esta pàgina), utilizando la mira del arma les dispare a los soldados hacia la cara para matarlo lo mas pronto posible y que no acaben con mi vida.

 

Ya en la parte del primer cyborg llegas hasta el final de un ducto y disparale sin que el tenga oportunidad de disparar (no te vajes) ya se que eso te tomara mas tiempo de lo normal pero es la unica forma de eliminarlo sin perder mas vida.

 

Ya en la parte del helicoptero corre hasta el primer hueco (pero sin quemarte) y caete sin temor que un pilar te cubre de los disparos, ahi encontraras un medicapack y en el siguiente agujero caete tambièn y agachandote al frente encontraras un camino donde hay otro medicapack, con esos dos medicapack y con mucho cuidado pude conseguir que el segundo cyborg me siguiera y encerrarlo en la camara de gas y al fin terminar el juego.

 

Espero que et sirva esta ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...