OSCAR MH Publicado 20 de Marzo del 2006 Publicado 20 de Marzo del 2006 jeje, yo ya lo reserve y em ahorro casi mas de 5 E pero en la tienda no sabian nada del juego, pregunte k k tal estaba y me dijeron k solo habian visto screens, k mal,, jejej ¿y cómo saben mi número de telefono si lo reservo por internet en game.net? pues k yo sepa si lo reservas por internet t envian un e-mail, de toas formas tienes k fijarte si es para la compra por internet o para reservarlo en tienda,
AnaCroft Publicado 20 de Marzo del 2006 Publicado 20 de Marzo del 2006 Yo tambien lo tengo reservado en Centro Email de Bonaire, asi consigo una camiseta de Lara que me pondre para lucir este verano toa contenta. jejeje
OSCAR MH Publicado 20 de Marzo del 2006 Publicado 20 de Marzo del 2006 Anacroft, lo reservaste en la tienda o por internet?? pork yo lo reserve en al tienda y no me dijeron nada de la camisa, joo
AnaCroft Publicado 21 de Marzo del 2006 Publicado 21 de Marzo del 2006 Anacroft, lo reservaste en la tienda o por internet?? pork yo lo reserve en al tienda y no me dijeron nada de la camisa, joo Mi reserva la hice por telefono, mas les vale tener camisetas de sobra, eso si, voy a ir nada mas me llamen. Besos
Adrian Strife Publicado 21 de Marzo del 2006 Publicado 21 de Marzo del 2006 Lo tengo reservado en centro mail, bueno, GAME... y en teoría me darán la camisetilla...
iván Publicado 21 de Marzo del 2006 Publicado 21 de Marzo del 2006 porfavor q alguein me diga donde y como puedo reservarlo para pc???? :biggrin: GRACIAS!
iván Publicado 21 de Marzo del 2006 Publicado 21 de Marzo del 2006 BIEN!!!!! ya lo encontre para PC!!!!! :biggrin: en www.game.es, a un precio d lujo!! x solo 41, 95€ esta muy bien de precio!!, pero una cosa no regalaban una camiseta para PC no pone nada de que regalan algo, porfavor q alguein me lo diga antes de q lo reserve??? GRACIAS! :biggrin:
Erogan Publicado 21 de Marzo del 2006 Publicado 21 de Marzo del 2006 Por la propaganda q he visto solo regalan la camiseta con la versión de PS2
iván Publicado 21 de Marzo del 2006 Publicado 21 de Marzo del 2006 GRACIAS!! erogan, yo creo q la camiseta sera para pley2 nada mas.. bueno meda= la camiseta yo solo quiero el juego!!!! :biggrin:, pero vamos q si sabeis alguno en donde reservalo para pc y que regalen la camiseta lo comentais ok? y una pregunta cuando me llegara para la version de PC????
Erogan Publicado 21 de Marzo del 2006 Publicado 21 de Marzo del 2006 cuando me llegara para la version de PC???? ¿A que te refieres?
iván Publicado 21 de Marzo del 2006 Publicado 21 de Marzo del 2006 que si lo reservo ahora para PC que dia me llegara??
Erogan Publicado 21 de Marzo del 2006 Publicado 21 de Marzo del 2006 Por lo q tengo entendido tu lo reservas pero no te lo mandan a casa, como mucho te llaman pa q vayas a recogerlo a la tienda mas cercana. Y si te lo mandan por correo no creo q tarden mas de 10 dias.
iván Publicado 21 de Marzo del 2006 Publicado 21 de Marzo del 2006 pero a que tienda cercana te refieres??? al cortes ingles o q?? que yo sepa aqui en cadiz( españa) no hay esa tienda centro game.. pues nose haber...
Erogan Publicado 21 de Marzo del 2006 Publicado 21 de Marzo del 2006 Me he metido en la pagina y no te preocupes q te lo mandan a casa. Y si tienes alguna duda llama al telefono de atención q aparece, seguro q te lo aclaran.
Publicaciones recomendadas