Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

jeje, yo ya lo reserve y em ahorro casi mas de 5 E pero en la tienda no sabian nada del juego, pregunte k k tal estaba y me dijeron k solo habian visto screens, k mal,, jejej

¿y cómo saben mi número de telefono si lo reservo por internet en game.net?
pues k yo sepa si lo reservas por internet t envian un e-mail, de toas formas tienes k fijarte si es para la compra por internet o para reservarlo en tienda,
Publicado

Yo tambien lo tengo reservado en Centro Email de Bonaire, asi consigo una camiseta de Lara que me pondre para lucir este verano toa contenta. jejeje

Publicado
Anacroft, lo reservaste en la tienda o por internet?? pork yo lo reserve en al tienda y no me dijeron nada de la camisa, joo

Mi reserva la hice por telefono, mas les vale tener camisetas de sobra, eso si, voy a ir nada mas me llamen. Besos

Publicado

BIEN!!!!! ya lo encontre para PC!!!!! :biggrin: en www.game.es, a un precio d lujo!! x solo 41, 95€ esta muy bien de precio!!, pero una cosa no regalaban una camiseta para PC no pone nada de que regalan algo, porfavor q alguein me lo diga antes de q lo reserve??? GRACIAS! :biggrin:

Publicado

GRACIAS!! erogan, yo creo q la camiseta sera para pley2 nada mas.. bueno meda= la camiseta yo solo quiero el juego!!!! :biggrin:, pero vamos q si sabeis alguno en donde reservalo para pc y que regalen la camiseta lo comentais ok? y una pregunta cuando me llegara para la version de PC????

Publicado

Por lo q tengo entendido tu lo reservas pero no te lo mandan a casa, como mucho te llaman pa q vayas a recogerlo a la tienda mas cercana. Y si te lo mandan por correo no creo q tarden mas de 10 dias.

Publicado

pero a que tienda cercana te refieres??? al cortes ingles o q?? que yo sepa aqui en cadiz( españa) no hay esa tienda centro game.. pues nose haber...

• Crear nuevo...