Jump to content

Reserva TRLegend


Dark

Publicaciones recomendadas

wolasss!!

solo era pa deciros que he reservado el TRLegend para ordenador en la Fnac de Callao y te hacen 10% de descuento si lo reservas(sea el de Pc, Xbox, Xbox360 o Ps2). Dejas una señal de 5€ y el día 7 de Abril en cuanto lo tengan te pegan una llamada pa que sepas que puedes ir a por él!!!!

Así que en total el juego te sale por 40€ (5€ más barato), lo tienes reservado y te llaman cuando lo tengan.

así que interesados ya sabéis!!!

un saludo :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dark!!! de ese tema ya se hablo. Si lo reservabas pa PS2 en centro mail te regalaban una camiseta. Yo lo he reservado en el Media Markt q seguro q tb me saldrá un poco mas barato y ya me ha pasado en alguna ocasión q lo traen un dia antes de la fecha oficial y te llaman pa avisar. A ver si con el TRL tengo suerte y si no...YA SOLO FALTAN 3 SEMANAS!!!!yuhuuuu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q suerte Mark!! pero aunq lo reciban no creo q puedan venderlo hasta el 7-A...claro, q si tienes algun enchufe y alguien te lo pasa

El dependiente parecía algo despistado y no creo que supiera bien lo que decía. :rolleyes2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien se sabe más o menos el plan de ofertas?

 

Lo de la camiseta de Centro Mail suena interesante, aunque si la dan con el juego de PS2 no me interesa porque yo quiero el de PC. De todos modos puede ser que te hagan descuento.

 

Lo de la FNAC también está de narices, si te lo piensas comprar pues como que no te importa dejar una señal y que te salga algo má barato.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo reserve en game.net a solo 27 Euros la version de PC... no es caro 40 euros para PC?

 

creo que no, en game.net los precios aparecen en libras esterlinas y 27 libras esterlinas son eso, 40€ mas o menos asi q entre gastos de envio ytal creo que te saldra por lo mismo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo reserve en centro mail, que hay muchos en toda España, y con él te dan una camiseta al reservarlo. Yo, aunque salga antes en otro lado, pienso esperarme porque una camiseta de TRLegend molaría jeje.

Yo pienso que saldrá antes del dia 7 en algunos lugares, pero ya la semana que viene.... lo dudo. Ya queda poquito! Paciencia jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...