Tanausulord Publicado 16 de Marzo del 2006 Publicado 16 de Marzo del 2006 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=55489 Aqui se ven unas cuantas imágenes del TRL no sé si para PC o si para 360 pero vamos,es casi lo mísmo.Las nuevas son geniales Mi favorita es esta Sale GENIAL!!
Erogan Publicado 16 de Marzo del 2006 Publicado 16 de Marzo del 2006 Gracias Tana!!! anda q no me estoy perdiendo cosas, llevo toda la tarde q no hace mas q caerse mi red....
Tanausulord Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Publicado 16 de Marzo del 2006 Anda,que eso azuladito que está encima de la pistola SON LAS BALAS xDDD pensé que era una mirilla o algo así jajaja. Que detalladisima está la imágen.Me gusta incluso más que aquella... a ver si la encuentro y la pongo ¿Cuál les gusta más? Mmmm difícil elegir... La nueva me parece más natural y mñas detallada,aunque básicamente es la misma Lara pero la veo mejor en la nueva imagen ¿No creen?
Erogan Publicado 16 de Marzo del 2006 Publicado 16 de Marzo del 2006 En la de arriba las pistolas parecen mas grandes y en la de abajo los guantes están raros. por lo demas son muy similares. Ambas son de XBX no?
iván Publicado 16 de Marzo del 2006 Publicado 16 de Marzo del 2006 guaaaaaaaaaaaaaaaauu!!! pedazos d eimagenes jejejeej me encanta me gusta las 2 pero la de abajo los guantes estan un poco raro digo los dedos q estan negros y la imagen de arriba estan verde entero estan raros, pero lo demas estan genialeeeeeeeeeeees!!!!! :biggrin: creo q estas imagenes son para PC no? o para xbox 360 nose.. pero bueno son muy buenas me gustan :biggrin:
Dani Publicado 17 de Marzo del 2006 Publicado 17 de Marzo del 2006 Se nota que han retocado a Lara. El pelo no es del mismo color, los dedos tambien han sido retocados (lleva las uñas pintadas en el primero). El estomagoese raro que tenia tambien se lo han cambiado y la ropa parece menos esponjosa que en la segunda foto, que parece que tiene agujeritos. Sin duda me quedo con la primera foto.
flix Publicado 17 de Marzo del 2006 Publicado 17 de Marzo del 2006 Gracias. No las habia visto. Estan muy bien aunque ya emopiezan a cansar siempre los mismos escenarios, pero lo que he descubierto es que ¡¡¡enseña los dientes cuando dispara como antes!!! Es una tonteria pero me gusta.
FuKuy Publicado 17 de Marzo del 2006 Publicado 17 de Marzo del 2006 En el hilo de TrForums dicen que son de PC.
MelCroft Publicado 18 de Marzo del 2006 Publicado 18 de Marzo del 2006 FLIX NO ES UNA TONTERIA A MI TAMBIEN ME ENCANTA CUANDO HACE ESO ES ROPIO DE LARA
Erogan Publicado 20 de Marzo del 2006 Publicado 20 de Marzo del 2006 Han puesto imagenes nuevas en TRC, he preferido ponerlo aqui a crear un tema nuevo. No desvelan mucho pero aparecen imagenes de la fabrica de Rusia(?). No se si son antiguas o no la verdad. PS2: tr7/screenshots.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr7/screenshots.html XBox 360: tr7/screenshots_360_01.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr7/sc...ots_360_01.html
Adrian Strife Publicado 21 de Marzo del 2006 Publicado 21 de Marzo del 2006 buenas imágenes! gracias :happy:
Publicaciones recomendadas