Eddielp Publicado 16 de Marzo del 2006 Publicado 16 de Marzo del 2006 Corría el rumor de que ya estaba disponible gratuitamente la nueva "demo" de Tomb Raider Legend. ¡¡¡Y era verdad ese rumor!!! Esta es la página de descarga: www.tomb-raider-legenddemo.com No os preocupéis si no lo conseguís a la primera, tarda mucho en cargar... yo llevaba intentándolo unos días y ayer lo conseguí. ES GENIAL, os lo prometo!!! Atentamente, Luis García ¿será o no será? tengo mucho miedo de bajarla y que no seaaaaaaaa :cry2: alguien se atreve? es que yo si no es de chronicles o tr.com no me meto soy un inseguro, pero bueno aquí está la info :cry2: no me hago responsable yo solo encontrè el enlace Ojala sea la demo
Invitado Samu_Croft Publicado 16 de Marzo del 2006 Publicado 16 de Marzo del 2006 alguien sabe algo??verdad o rumor?
Dani Publicado 16 de Marzo del 2006 Publicado 16 de Marzo del 2006 Jajaja, ni es la demo, ni es un rumor. Es simplemente falso. No os fieis de los archivos bajados del emule.
Rodrims Publicado 16 de Marzo del 2006 Publicado 16 de Marzo del 2006 Es todo mentira, jo que susto. Rodri
AnaCroft Publicado 16 de Marzo del 2006 Publicado 16 de Marzo del 2006 Señores tengan cuidado sobre que temas ilegales tocamos respecto a las descargas, o me veré obligada a cerrar el post. La demo de play se a rumoreado que sale el 23 de este mes, y una cosa es segura, que si sale para play, también saldrá para PC. Así que paciencia. Besos
Adrián Croft Publicado 16 de Marzo del 2006 Publicado 16 de Marzo del 2006 sale para ps2 el 23 seguroooo!! lo dijeron la revista ps2 magazine la inglesa y si sale en la inglesa sale aki fijo!
Erogan Publicado 16 de Marzo del 2006 Publicado 16 de Marzo del 2006 Tb dijeron q la demo pa XBox salia esta semana y luego na de na
Publicaciones recomendadas