Dani Publicado 16 de Marzo del 2006 Share Publicado 16 de Marzo del 2006 Video Jaja, estos videos son la *****. Al menos te ries. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 16 de Marzo del 2006 Share Publicado 16 de Marzo del 2006 Gracias Dani por el video de Karima La Pavita. Por dios que Lara mas infantil luciendo palmito, y disparar? todo de coña, si no sabe ni coger las pistolas. Cuando baja del helicóptero anda que no se le nota la cara de estreñia por el frió. Y el macho man? que pinta hay, muy buenorro pero, es el entrevistador o que? En fin, que para que salga una Lara tontita haciendo el paripe, mejor ahorrarse videos de esta índole, que lo único que hacen es deprimir al publico. jajajajaja PD: Pos no le faltan cola caos para ser esta Lara Croft. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iván Publicado 16 de Marzo del 2006 Share Publicado 16 de Marzo del 2006 GRACIAS!! dani x el video, jajaja pero digo yo; no le queda na a esta x aprender a hacer Lara Croft jajajajajajajajjajajajajajajj muy bueno el video jeje pero se nota q le hace falta mas entrenamiento jajajaja.. jaja q arte tienes ana ( pavita) jajajajajajajajajjajaja la verda esq es muy guapa karima adebibe, pero para hacer lara croft todavia le qda.... pero bueno speremos q sea ella y que ponga mucho enpeño en su papel le deseo mucha suerte!!! :biggrin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 16 de Marzo del 2006 Share Publicado 16 de Marzo del 2006 Vaya con el video....si la moza se pone asi al montar en un helicoptero q no la lleven al parque de atracciones por Dios!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 17 de Marzo del 2006 Share Publicado 17 de Marzo del 2006 Por lo que vi aqui mas lo visto en el canal G4,es lo mas estupida esta "modelo" Esta mas preocupada en sus poses y carrera dentro de la pantalla que el papel que desarrolla. Del cuello para abajo le doy un 8 y un 2 por la cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 17 de Marzo del 2006 Share Publicado 17 de Marzo del 2006 ....Necesito que alguien me absuelva.He pecado de pensamiento... Según he ido viendo el video... cuando Karima corre hacia el Helicóptero,cuando la vi agachar la cabeza pasó por mi mente una imágen de las hélices cortándole la cabeza porque no la agachó y luego,cuando el truch.. digoo cuando el chico le quitó la pistola,en mi mente la pistola se disparó y mató a Karima.... ¿Podré ser perdonado por estos pensamientos? Jajajajaja.No lo entiendo,si la chiquilla me empezaba a caer bien y todo,ha sido ver este video y pensar ESTO ES TONTO... que mal xDDD En fin,vamos a pensar que tanto ella como yo hemos tenido un día malo y olvidar este video xDDD Gracias por ponerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 17 de Marzo del 2006 Share Publicado 17 de Marzo del 2006 Pues un poco triste si que es el video. Ésta chica debería limitarse a hacer de modelo para ir promocionando el juego por distintas ciudades o países y no hacer este tipo de bobadas, porque como actriz es francamente pésima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flix Publicado 17 de Marzo del 2006 Share Publicado 17 de Marzo del 2006 :cry2: Me ha dado tanta verguenza ajena que paso de ver algun video mas de esta modelo. Por favor, que alguien le diga que solo vale para las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas