Jump to content

On the spot, XBOX 360

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar
Publicado

es que la zona PT no se que horario es, pero pone una cuenta atras

Invitado Sermongar
Publicado

El contador está mal, el show lo emitirán a la 1 de la madrugada, como la otra vez recordad. Ya actualicé el enlace

Publicado

Esto... a menos que fueran los 5 primeros minutos que me los perdí... NO HE VISTO NADA DE LARA.... Joé,me he mandado todo ese rollo para al final no ver nada ¿ES QUE NO SALIÓ EL TRL? También es mucha casualidad que justo me perdiera ese trozo,ggggggg.

Espero que Sermongar lo cuelgue pronto en su web :wub: como hace siempre.

Tendríamos que darle un premio o una mención de honor,jeje.

Jajaja,en TRC.COM todos se quejan de que no salió nada del TRL xDD Así que nos estafaron a tod@s xDD

Sermongar,un video menos que tienes que subir,algo positivo tiene xDDD

Que mal... yo que quité el emule y he estado pendiente sólo del video xDDD

En fin,gente,ya será otro día :P

Publicado

Pues lo siento, pero parece que Gamespot no va a emitir nada sobre Tomb Raider: Legend esta vez. Al parecer han cambiado los contenidos a última hora.

Invitado Sermongar
Publicado

Pues si, vaya decepción, yo para toda descarga y estaba preparado para capturarlo, pero me hicieron tragar 40 mins del show para nada, en fin, que vaya cara...

Además modificaron el texto y no incluyeron lo de TRL:

This week, Brad Shoemaker will give you a first look at Final Fantasy XII, and Greg Kasavin takes Snake online with Metal Gear Solid 3: Subsistence. Also, Jeff Gerstmann's dropping squares with Tetris DS, and Carrie Gouskos is squishing bugs with Daxter. Plus, we'll debut a world-premiere trailer for X-Men: The Official Game!

• Crear nuevo...