Jump to content

NOTICIÓN SOBRE XBOX360


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=55351

 

Miren lo que dice Jaywalker aquí.Para los que no lo sepan es uno de los trabajadores de Eidos o CD no estoy seguro.El caso es que es uno de los que ha estado desarrollando el juego y sabe de lo que habla.

Diosss,que lo confirme del todo y sea ciertooo.Voy a tener que sacar el dinero de las piedras jajaja, ¡¡PERO SE SACA!! :drooler:

 

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡CONFIRMADO!!!

 

EL TOMB RAIDER LEGEND PARA XBOX360 SALE TAMBIÉN EL 7 DE ABRIL EN EUROPA Y EL 11 EN AMÉRICA

 

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien por Eidos. Y que quereis que os diga, me han hecho ver que al fin y al cabo son personas honradas, porque en mi opinión, retrasar la salida de Xbox360 era una estrategia comercial, ya que la gente que es fan, como muchos han comentado aqui, se comprarían el dia 7 la version para Xbox y Ps2, y luego la de Xbox360 cuando saliera, por no aguantarse. Así una persona se compraría dos veces el juego, pero al salir el mismo día, se lo compra directamente para Xbox360 y ya esta.

 

Gracias por la noticia y me alegro por aquellos que tienen Xbox360, ya que van a poder disfrutar el juego el mismo dia que los demás y con los mejores gráficos. Enhorabuena para todos ellos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ha sido muy rápido, C_Lord. :drooler:

 

Enhorabuena a los usuarios de Xbox 360. :drooler:

xDDD Pues para variar ha sido casualidad,estaba mirando otras cosas y me dio por echar un ojo al foro y me llevé la tremenda sorpresa :drooler:

 

Ayyy,acabo de darle un disgusto a mi madre jajaja,que me tiene prometida la consola desde una semana antes de Reyes y ahora que ya se había olvidado de la consola le he metido prisa xDDD

Eso le pasa por prometer cosas jajajaja.Pero bueno,que no se queje,que de mis tristes 130 euros disponibles toditos van a ir para ayudar a la compra jajajaja.Ayyyyyyyyyyyy que contento estoy por Diossssssssssssssss.

Es que me estaba viendo gastando un pastón en TRL o hartándome de pasar la demo para pasar bien el mono de Larita jajaja.

 

Bueno,yo sigo pensando que el juego va a ser bastante entretenido y largo pero en caso de que no sea así siempre tengo el Kameo que es largo de TESTICULOS jajaja,que fisno :drooler:

 

YUJUUUUUUUUUUU EL DÍA 7!!! Osea que el Lunes lo tendré en casita (el 7 cae viernes,no?) :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, por lo visto están a la espera de una confirmación oficial, pero ya es casi seguro que saldrá el 7 ya que algunas páginas web donde se podía reservar el juego han cambiado la fecha del dia 21 al 7, como el resto de plataformas, menos PSP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...