Invitado Sermongar Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 Buenas, se comentó que en la revista de XBOX de Reino Unido, iba a aparecer el demo de TR Legend, al parecer no va a ser así, la revista tendrá una preview del juego, comentándolo y demás, pero no habrá demo jugable. Os adjunto una imagen de la portada, es una imagen nueva, muy chula por cierto
Escorpio Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 guauuuuuuuuu menuda imagen esta guapsima me encanta y lo siento mucho x los k no podran jugar a la XBOX aun con TRL eso no es justo si hay demo para unas consolas deberian aberlo para otras
Dani Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 Gracias Sermongar. Pero segun dicen, no es una preview del Tomb Raider, si no una review por lo tanto han tenido que ponerle nota al juego ya. Me intriga sabes cual le han puesto. Y la imágen sí, muy chula jeje (por cierto, se ha quedao de tener unos pechos enormes a unos minipechos jaja).
kaworu Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 Gracias Sermongar!! Esta muy chula la imagen
Erogan Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 Gracias por la info. A mi me mosquea q ya no se si esperar la demo pa PS2 el dia 23 o no y pa PC no digamos...hay q conseguir esa imagen chic@s!! y no os fijeis en la delantera q es lo de menos.
Pablito Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 DIOOOOOOOOOOOOOOOS! es alucinante la imagen me encanta, muchas gracias sermongar!
Raistlin Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 Muy chula la portada, gracias por la info!!
AnaCroft Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 Gracias por la info e imagen. :laugh: Esta muy guapa, pero no tiene pinta de tar asiendose un lavadito checo, jijijiji A ver si sacan la imagen en grande, aunque lo dudo, las mejores poses se las guardan para ellos.
iván Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 muy chula la imagen!!!!! :biggrin: GRACIAS! semongar es guapisimaaaaaa!! y q pena q no salga para la XBOX.. pero bueno ya tenemos q sperar para las otras plataformas... haber cuando puñeta sale el demo o el juegoooooo!!!!! yo ya no se ni q decir xddddd.
DJ_CRON Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 Si que está bien la portada si. Pero entonces no tendré demo??? Noooooo X cierto en el emule puse TRL y hay archivos de unos 400 megas q ponen Español q tienen toda la pinta de ser el demo.
Dani Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 Si que está bien la portada si.Pero entonces no tendré demo??? Noooooo X cierto en el emule puse TRL y hay archivos de unos 400 megas q ponen Español q tienen toda la pinta de ser el demo. No, ninguno de ellos es la demo. Esos archivos llevan un webo de tiempo ahi.
Adrián Croft Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 que WAPA POR DIOS!! NUNCA LA PONEN EN GRANDE...GRACIASSS
DJ_CRON Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 No, ninguno de ellos es la demo. Esos archivos llevan un webo de tiempo ahi. Que pena :cry2: hubiese sido muy wapo pa los q tienen la PS2 tener el demo ya.
Rodrims Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 ¿Creeis que la cara de lara usada en la foto de la portada de la revista es la misma cara que la de la portada del juego? Como si la hubieran recordato y pegado en el cuerpo de lara solo que éste está en otra posición. El brillo de la nariz es el mismo, el flequillo igual ( incluidos la colocación de los pelos) el brillo que aparece encima del labio, igual igual. Retocaron un poco el color de la cara para que no destacara tanto y tiendo en cuenta que la foto de la revista no está en alta calidad igual se apreciarían mas similitudes. Por no decir que la posición de la cara es la misma. La foto está genial, me gusta, pero es solo esa impresión que me dió, que es la misma cara. ¿ que opinais? Rodri
flix Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 ¿Creeis que la cara de lara usada en la foto de la portada de la revista es la misma cara que la de la portada del juego? Como si la hubieran recordato y pegado en el cuerpo de lara solo que éste está en otra posición.El brillo de la nariz es el mismo, el flequillo igual ( incluidos la colocación de los pelos) el brillo que aparece encima del labio, igual igual. Retocaron un poco el color de la cara para que no destacara tanto y tiendo en cuenta que la foto de la revista no está en alta calidad igual se apreciarían mas similitudes. Por no decir que la posición de la cara es la misma. La foto está genial, me gusta, pero es solo esa impresión que me dió, que es la misma cara. ¿ que opinais? Rodri Pues si, creo que se trata de la misma cara pero mas detallada. Que observador, yo no me hubiese dado cuenta.
Publicaciones recomendadas