Jump to content

No habra Demo XBOX para el 16 de marzo


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

Buenas, se comentó que en la revista de XBOX de Reino Unido, iba a aparecer el demo de TR Legend, al parecer no va a ser así, la revista tendrá una preview del juego, comentándolo y demás, pero no habrá demo jugable. Os adjunto una imagen de la portada, es una imagen nueva, muy chula por cierto

 

mag_resized.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Sermongar. Pero segun dicen, no es una preview del Tomb Raider, si no una review por lo tanto han tenido que ponerle nota al juego ya. Me intriga sabes cual le han puesto. Y la imágen sí, muy chula jeje (por cierto, se ha quedao de tener unos pechos enormes a unos minipechos jaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chula la imagen!!!!! :biggrin: GRACIAS! semongar es guapisimaaaaaa!! y q pena q no salga para la XBOX.. pero bueno ya tenemos q sperar para las otras plataformas... haber cuando puñeta sale el demo o el juegoooooo!!!!! yo ya no se ni q decir xddddd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que está bien la portada si.

Pero entonces no tendré demo??? Noooooo

X cierto en el emule puse TRL y hay archivos de unos 400 megas q ponen Español q tienen toda la pinta de ser el demo.

 

No, ninguno de ellos es la demo. Esos archivos llevan un webo de tiempo ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Creeis que la cara de lara usada en la foto de la portada de la revista es la misma cara que la de la portada del juego? Como si la hubieran recordato y pegado en el cuerpo de lara solo que éste está en otra posición.

El brillo de la nariz es el mismo, el flequillo igual ( incluidos la colocación de los pelos) el brillo que aparece encima del labio, igual igual. Retocaron un poco el color de la cara para que no destacara tanto y tiendo en cuenta que la foto de la revista no está en alta calidad igual se apreciarían mas similitudes. Por no decir que la posición de la cara es la misma.

 

La foto está genial, me gusta, pero es solo esa impresión que me dió, que es la misma cara. ¿ que opinais?

 

Rodri

post-805-1142442758_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Creeis que la cara de lara usada en la foto de la portada de la revista es la misma cara que la de la portada del juego? Como si la hubieran recordato y pegado en el cuerpo de lara solo que éste está en otra posición.

El brillo de la nariz es el mismo, el flequillo igual ( incluidos la colocación de los pelos) el brillo que aparece encima del labio, igual igual. Retocaron un poco el color de la cara para que no destacara tanto y tiendo en cuenta que la foto de la revista no está en alta calidad igual se apreciarían mas similitudes. Por no decir que la posición de la cara es la misma.

 

La foto está genial, me gusta, pero es solo esa impresión que me dió, que es la misma cara. ¿ que opinais?

 

Rodri

 

Pues si, creo que se trata de la misma cara pero mas detallada. Que observador, yo no me hubiese dado cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...