Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:hello: No creen que Lara pareciera que tuviera el pelo pegado a la cara con pegamento? me parece que debieron darle un poco de más naturalidad al pelo mientras esta en el agua...pero bueno...no creo que sea necesario para ello llegar a tal nivel de perfección...el pelo a NADIE se le queda perfectamente bien peinado cuando estas debajo de agua...se supone que se mueve como la corriente del agua donde estés sumergido...pero a esta tía...como que no...

:huggles: LLEVO MESES DICIÉNDOLOOOOOOO :huggles: Jajaja,a mí me parece un detalle fácil de solucionar,de hecho en TR2 ya se le movía el pelo en el agua y le quedaba flotando.... le quita naturalidad pero bueeeeno.No nos salgamos del tema que nos riñen jajaja.

La Mansión está genial y me gusta eso de que se vayan desbloqueando zonas según avanzamos en el juego,es un poco lata pero seguro que así disfrutamos más de la Mansión y no explorando todo de golpe,a veces encontrar una puerta cerrada puede ser frustrante y a la vez aliciente para encontrar la manera de abrirla :nud:

Publicado

Hoooola Tana!!! lo del pelo somos muchos q lo decimos. En Tokio q tiene el pelo suelto, ¿saldrá algun video q no hemos visto donde aparezca el pelo to quieto bajo el agua? seria un puntazo, pa q luego este Eidos y Crystal tol dia metiendose con Core. Se les ha visto el pelo....

Publicado

Jajajajaja que payasito eres xDDD

Erogaaan ¿te alegras de verme? xDD Que saludo!! :nud:

Edie Edieeee xDD ahora te doy un timbrazo por mess jajajaja,por graciosete :hello:

Publicado

QUE WENOOOO!!!!!!!!!

GOMINAA XDDDDDDD

jejeje muy chuli, y es verdad, tiene el pelo más enganchado,... lo que hace la laca y la gomina ehh, te pone el pelo como el cemento de duro X'D

Thanks a lot!!! por la infor :P

Publicado

a mi me pasa lo mismo que a saezalvaro, me he bajado la demo y ya la tengo lista en un dvd, pero mi play2 no tiene el chip, y he estado intententando poner un emulador para jugar el juego en el pc, pero al parecer los emuladores que existen de Ps2 son muy malos, y solo leen algunos juegos y el legend no es uno de ellos. Así que con emulador me da que va a ser imposible, tendré que buscar a alguien q tenga el chip en la Play2 si quiero jugar la demo del legend....seguiré buscando a alguien jajajajaja.

Aysss la demo en mi mano y yo sin poder jugarla que mundo mas injusto :P

Rodri

Publicado

JAJAJAJA QUE BUEN CHISTE!!!!!!!!! JEJEJEJE TR GOMINA!! A LA VENTA YA!!! JEJEJE :P Por cierto, aaaalaaaaa que waaaaapooo te ves en esa foto C_Lord!!!!! wapura de foro tenemos eh???!!!! besines!

PD Perdonen...me he salio del tema...enga, que la mansion esta muy wapa, me gusta :(

Publicado

No lo pillo,.. no lo pillo,......:blink:

Porque en este wall que dejo el pelo se le ve muy natural, y ahi en esa foto nueva, acementao :P

:cry2: Q horrorrrrrrrrr :cry2:

Publicado

Bueno Neims, porque eso es solo una foto que no es sacada del juego como tal...y en esas fotillos tan lindas con las que hacen los wall pues se inspiran y hacen las cosas como deb ser...pero yaaaa que nos salimos del tema por mi culpa y ahora me estoy sintiendo mal :P debi abrir un post nuevo, lo siento!!!!! :_(

• Crear nuevo...