Jump to content

Atención Atención Fotos de la Mansión (SPOILER)


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=55275 aqui tienen un par de imágenes de la mansión.

Ahora agrego más cosas ;)

 

Vaya hombre,en esta página que les iba a poner porque tiene muchas screenshots chulas resulta que es de donde sacaron las de la Mansión.

AQUI HAY MUCHAS IMÁGENES DEL JUEGO.MUCHAS NUNCA VISTAS ANTES.

http://www.g4mers.com/screenshots.aspx?id=470&type=1&page=1

A DISFRUTAR!!!

 

Que cosas,puedes activar los subtítulos para leer lo que dice Lara :)

 

Y ya está,hablaban de nuevo footage y un trailer pero son todos antiguos ;)

 

 

Dios pero que casa más bonita tiene Lara :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Tana!!

 

Por cierto, tienes alguna alarma en el ordenador q te avisa cuando hay algo nuevo o es q estas todo el dia enganchado buscando y buscando pa quedar bien???

NO DIRÉ NADA SI NO ES EN PRESENCIA DE MI ABOGADO XDDDDDD

¿Qué quieres? es que el curso de AE es muy enrrevesado y complicadillo y da vagancia seguirlo xDD

De todos modos es más que nada buena suerte o casualidad,según se mire,porque muchas veces al entrar a echar un ojo veo alguna cosilla nueva ;)

De todos modos en estas fechas es normal encontrar cosillas,falta muy poco para que salga el juego y hay muchos sitios que tienen mucho material que publicar :)

 

Ana,como en las otras mansiones :) ¿se acuerdan? Poniendo la musiquita y entrenando por toda la casa ;)

No recuerdo cuando incluyeron eso.... pero estaba genial jaja.Me parece que en TR2 ya salía...Le dabas a un botón y se ponía la música :)

Ay que recuerdos :hello:

 

Olvidé mencionar que tengan cuidado con las imágenes que vienen con texto,algunas pueden ser reveladoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OOOOOHHHHHHH H O S T I A S INCREIBLE, :hello:

 

Me parece que tiene 2 halls por que en una foto sale con 2 alfombras y en otra con 1 sola alfombra, me pregunto como será toa la mansión? :huh:

 

:cool3:

 

ESO DE MADERA ES EL VESTIDOR, INCREIBLEEEEE!!!!

 

Con eso de da por confirmado que Lara se podrá cambiar de ropa ( o se irán desbloqueando ), eso doy yo por concluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta mi nuevo avatar xDDD

Si,el vestidor está genial.Yo espero que haya muchas cosas interactivas en la Mansión.Por ejemplo que podamos poner música con el equipo,que se puedan encender/apagar las luces,que se puedan abrir grifos o algo... no sé esas pijaditas xDDD y sobre todo que lara pueda sentarse en la cama o en los sillones... no sé jajaja.Vale vale,quiero un TRSIMSLegend jaja.

Y eso es con gráficos de ps2,no quiero ni imaginarme como será en pc/360 :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por nada, pero me acuerdo de leer que solo en la version de xbox funcionaría la música en la casa, tan rica k esta lara (de dinero) y le ponen una minicadena korosaru siroshu (marca japonesa rara inventada :biggrin: ) con lo wapa k estaba la minicadena de la peli, plateada (sale en tr1 la peli) cuando esta en la mansión saltando con las cuerdas y con música clasica, justo despues le entran a robar....

otra cosa k me e fijao k papa noel ya no sale en las escaleras, seguro que fue el que publico la foto para hacer la gracia...

de momento esto es todo. ya queda menos :hello:

 

:rolleyes2 yo siempre fijandome en los detalles

 

¿podremos destrozar la casa con las pistolas? sería muy way poder cargarnos todo y le daría realismo al juego no como en tr3 k tenias pistolas y no podias romper nada....

 

salu2

 

 

Muchas gracias!!

Hay muchas imagenes nuevas

Lara esta en su habitacion en esta imagen fijaros en la cama

 

 

ahora que dijiste eso escuche en mi mente (hay 83 habitaciones ¿porque vienes aqui?, me gusta la independencia... frase de la peli :laugh: )

 

¿sera su cama? sera la de invitados? el castillo croft tiene muchas incognitas por resolver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La musica se puede poner en todas las versiones del juego, pero solo en la de xbox360 eliges la musica que te de la gana. supongo que habra alguna funcion para poner tus mp3.

La mansion es lo que estoy esperando con mas ansias del juego. Le dara 15000 patadas a las viejas, pero no creo que nos deje abrir grifos, sentarnos, y eso. Aunque estaria muy pero que muy bien.

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La musica se puede poner en todas las versiones del juego, pero solo en la de xbox360 eliges la musica que te de la gana. supongo que habra alguna funcion para poner tus mp3.

La mansion es lo que estoy esperando con mas ansias del juego. Le dara 15000 patadas a las viejas, pero no creo que nos deje abrir grifos, sentarnos, y eso. Aunque estaria muy pero que muy bien.

;)

 

 

 

:hello: sugerencia: desactivar música del juego, poner música de una fuente cercana a la consola... :happy: ya puedes poner la música k te de la gana en ps2 xDDD

 

 

La musica se puede poner en todas las versiones del juego, pero solo en la de xbox360 eliges la musica que te de la gana. supongo que habra alguna funcion para poner tus mp3.

La mansion es lo que estoy esperando con mas ansias del juego. Le dara 15000 patadas a las viejas, pero no creo que nos deje abrir grifos, sentarnos, y eso. Aunque estaria muy pero que muy bien.

:)

 

 

 

;) sugerencia: desactivar música del juego, poner música de una fuente cercana a la consola... :happy: ya puedes poner la música k te de la gana en ps2 xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo en la versión xbox 360 se podrá elegir la música a escuchar en la casa o durante el entrenamiento, en las demás consolas tendremos que escuchar la que venga de oficio.

 

:wow2: La casa de Lara parece un castillo medieval, esta que se sale, me encanta, voy a deleitarme remiroteando las habitaciones en busca de secretos o de chorradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es genial la casa. Tiene pinta de ser super interactiva y poder tocar todo lo que te plazca por la casa. Lo que más me gusta es que la casa es una mezcla de estilo clásico con moderno, los de Crystal se ve que tienen buen ojo para estas cosas jeje. Yo creo que lo vamos a pasar pipa en la casa entrenando, cambiándonos de modelito y haciendo mil cosas por ahi.

 

Pero sin duda, lo que voy a hacer nada más jugar es ir al exterior y ver la casa desde fuera, es lo que más intriga me dá. Se parecera a la de la peli desde fuera?? O a la del videojuego?? Tendra esa puerta de cristal donde pone LC como en la segunda peli?? Que way todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hello: No creen que Lara pareciera que tuviera el pelo pegado a la cara con pegamento? me parece que debieron darle un poco de más naturalidad al pelo mientras esta en el agua...pero bueno...no creo que sea necesario para ello llegar a tal nivel de perfección...el pelo a NADIE se le queda perfectamente bien peinado cuando estas debajo de agua...se supone que se mueve como la corriente del agua donde estés sumergido...pero a esta tía...como que no...

post-266-1142631775_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...