Jump to content

Falso Rumor: La Demo De PC


Eddielp

Publicaciones recomendadas

Y para que quiero la demo a finales de este mes? si apenas la podré jugar un par de veces, si es asi, si que me esperaré al juego para el 7 de abril, porque el fuste de la demo es entrenar un poquillo y comprobar la calidad y rendimiento, pero saliendo tan tarde no merece la pena, y más como ocupe muchísimos megas como Star Wars Empire At War, la demo ocupaba 700 megas, o total overdose, 350 mb jajaja

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q mas mosquea es q dijeron q la pondrian en Febrero y luego tb era un rumor asi q... por mi parte si la ponen hoy bien y si no ya la pillare para PS2 la semana q viene (si es q sale en España claro)

 

No se pero creo que en la revista oficial de PS2 española no saldrá en el número de abril (finales de marzo)

Y la verdad es que si no hubieran dicho nada de la demo en febrero, pues no estaríamos tan hartos del tema este...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=55090

Aqui dicen que SÍ hay actualización y que será sobre las 10 de la noche Horario GMT osea las 10 en Canarias,una hora más en Península y Baleares xDDD Siempre quise decir eso jajajajaja.

Bueno,pues a ver si es verdad :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=55090

Aqui dicen que SÍ hay actualización y que será sobre las 10 de la noche Horario GMT osea las 10 en Canarias,una hora más en Península y Baleares xDDD Siempre quise decir eso jajajajaja.

Bueno,pues a ver si es verdad :sad:

 

grasias!! haver si es verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues baya decepcion *****rr :cry2: , pues si sacan el demo a finales de mes pues balla... para eso me spero unos cuantos dias mas y me conpro el juego xddd.. pues la pagina oficila ami se me abra ehh..

 

x cierto samu crfot donde as conseguido ese avatar me encanta!!? :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15 minutos!!!! Que Emoción!! Aunque mucho me temo que va a ser NUESTRO GOZO EN UN POZO,osea que nanai de demo ni de actualización ni de ná :wow:

aunque de todos modos no sé si podré jugar la demo con mi geforce 5700 :naughty: como para el juego pedían mínimo la 5900.... jo.

Con el equipo que tengo y me falla la tarjeta xDD

PIV a 3,4 Ghz,200G de Disco duro,1Gb de Memoria,Tarjeta de sonido integrada en la placa de 7.1 canales y.... UNA TARJETA ACELERADORA QUE NO SIRVE PARA EL LEGEND!!! xDDDD

Menos mal que lo quiero para la 360 jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia tengo esperanzas de ver esa pagina actualizada... :cry2: no pueden ser tan malosss... que saquen la demo yaaa o lo que seaaaaaaaaaa :fufu: ... en fin, a mi tampoco me funcionaria muy bien que digamos pero bueno, algo podria jugar aunque sea :happy: o eso espero jejj :wink3: que actualicen eso yaa por lo que mas quierannn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...