Dani Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Pues nada, si no sale hoy pos ya saldra algun dia jeje. Total, kedan dias para que salga el juego.
saezalvaro Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Y para que quiero la demo a finales de este mes? si apenas la podré jugar un par de veces, si es asi, si que me esperaré al juego para el 7 de abril, porque el fuste de la demo es entrenar un poquillo y comprobar la calidad y rendimiento, pero saliendo tan tarde no merece la pena, y más como ocupe muchísimos megas como Star Wars Empire At War, la demo ocupaba 700 megas, o total overdose, 350 mb jajaja saludos
Adrian Strife Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Lo q mas mosquea es q dijeron q la pondrian en Febrero y luego tb era un rumor asi q... por mi parte si la ponen hoy bien y si no ya la pillare para PS2 la semana q viene (si es q sale en España claro) No se pero creo que en la revista oficial de PS2 española no saldrá en el número de abril (finales de marzo) Y la verdad es que si no hubieran dicho nada de la demo en febrero, pues no estaríamos tan hartos del tema este...
Tanausulord Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=55090 Aqui dicen que SÍ hay actualización y que será sobre las 10 de la noche Horario GMT osea las 10 en Canarias,una hora más en Península y Baleares xDDD Siempre quise decir eso jajajajaja. Bueno,pues a ver si es verdad
Adrián Croft Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=55090Aqui dicen que SÍ hay actualización y que será sobre las 10 de la noche Horario GMT osea las 10 en Canarias,una hora más en Península y Baleares xDDD Siempre quise decir eso jajajajaja. Bueno,pues a ver si es verdad grasias!! haver si es verdad
Darkcax Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 La pagina oficial no abre.... pronto actualizacion¿?¿?¿ :wink3:
gustavo Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 de pana no abre la pagina , que esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
iván Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 pues baya decepcion *****rr :cry2: , pues si sacan el demo a finales de mes pues balla... para eso me spero unos cuantos dias mas y me conpro el juego xddd.. pues la pagina oficila ami se me abra ehh.. x cierto samu crfot donde as conseguido ese avatar me encanta!!? :biggrin:
Tanausulord Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 FALSA ALARMA!! Ya funcionan las páginas oficiales y de momento nada nuevo
Erogan Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Q pais no funciona? estare pendiente pero si pa las 12 de la noche nada yo me voy a dormir y ya lo vere mañana. Si sale cuando este durmiendo, os la bajais y jugais sereis muy afortunados!!
Tanausulord Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 15 minutos!!!! Que Emoción!! Aunque mucho me temo que va a ser NUESTRO GOZO EN UN POZO,osea que nanai de demo ni de actualización ni de ná aunque de todos modos no sé si podré jugar la demo con mi geforce 5700 como para el juego pedían mínimo la 5900.... jo. Con el equipo que tengo y me falla la tarjeta xDD PIV a 3,4 Ghz,200G de Disco duro,1Gb de Memoria,Tarjeta de sonido integrada en la placa de 7.1 canales y.... UNA TARJETA ACELERADORA QUE NO SIRVE PARA EL LEGEND!!! xDDDD Menos mal que lo quiero para la 360 jaja.
Darkcax Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Todavia tengo esperanzas de ver esa pagina actualizada... :cry2: no pueden ser tan malosss... que saquen la demo yaaa o lo que seaaaaaaaaaa :fufu: ... en fin, a mi tampoco me funcionaria muy bien que digamos pero bueno, algo podria jugar aunque sea :happy: o eso espero jejj :wink3: que actualicen eso yaa por lo que mas quierannn
Keyla Croft Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 na nai del paraguay...es decir, nada de nada....
Tanausulord Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Yo de momento veo todo como siempre xDDD esperemos un poco más a ver....
Publicaciones recomendadas