Eddielp Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Hoy día 13 no saldría la demo? (falso rumor entonces) vamos a ver si alguien la avisa si la ve :biggrin:
Invitado Samu_Croft Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Se podría modificar el titulo del post? Más de uno nos vamos a llevar un susto! Saludos
saezalvaro Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Pues si, porque mira que yo ya no me sorprendo con ningún titulo de ningún post d las ganas que tengo de que salga la demo, y aún he picado, y pensaba que por fin era el post para descargarla saludos cambiarrr el nombre del temaaa pleasee
Erogan Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Yo llevo pendiente toda la mañana pero nada, de salir hoy habra q tener en cuenta el cambio horario (¿q hora es en la costa oeste americana?)
DJ_CRON Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Cambia el título del tema ya. Parece mentira, con ls ganas q tenemos de tener l demo
Adrián Croft Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Yo llevo pendiente toda la mañana pero nada, de salir hoy habra q tener en cuenta el cambio horario (¿q hora es en la costa oeste americana?) debera ser por la mañana a las 7 por hay... peor no va a salir hoy seguramente saldra el 23 de este mes en alhuna revista para ps2 y pondran seguro para pc
AnaCroft Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Bueno Eddielp, he modificado tu titulo del post para que la gente no se altere. Besos
Dani Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Pero a ver, que todavia queda mucho dia. Ademas, en America son 6 horas menos, asi que para ellos todavia queda todo un dia para actualizar. Recordemos que el viernes les dieron por actualizar cuando aqui eran las 10 de la noche, no me seais impacientes anda y no deis las cosas por supuestas ya.
Adrián Croft Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 no va a salir es un falso rumor ya lo vereis, alo mejor ni sale la demo
Dani Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 No os creais. Lo que es seguro es que hoy hay actualización, eso si es seguro. Lo que no sabemos es si la actualización sera la demo, pero serí lo mas lógico, ya que imagenes nuevas y videos ya pusieron el otro dia.
Vic Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Mirar es de lógica, si ya nos han hecho esto mas veces posponiendo la demo y lo que se les ocurra no vamos a creer que vayan a poner niguna demo hoy ni mas tarde, aunque es bueno mirar porsiaca, pero siempre hacen lo mismo; ¿qué c o ñ o estarán haciendo, se estarán mofando de nosotros o qué? :smile3:
Adrian Strife Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Viendo a que día estamos, mejor ir olvidando...
gustavo Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 yo creo que si lo van a colocar el demo , pero va hacer como el 23 algo asi , para que uno quede con la emocion , y vayamos a comprar el juego inmediatamente que salga
Erogan Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Lo q mas mosquea es q dijeron q la pondrian en Febrero y luego tb era un rumor asi q... por mi parte si la ponen hoy bien y si no ya la pillare para PS2 la semana q viene (si es q sale en España claro)
Mark Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Según he oído, la demo de PC podría salir sobre la última semana de este mes.
Publicaciones recomendadas