kaworu Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Uyyyy si no fuera porque no es el tipo de labios que me gustan (ya me entiendes) estaría burro perdido con ese beso tan seXXXy Asiassssss Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuaca,pa tí y pal criajo jajaja Te ENTENDEMOS :wow2:
Erogan Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Publicado 13 de Marzo del 2006 Nos estamos yendoooo del tema!!! vaya cuerpo lunes q tengo hoy, pensaba q me iban a dar alguna sorpresa (ejem) y na de na.
Tanausulord Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Te ENTENDEMOS :wow2: ¿Y esa carita de entusiasmo? xDDD Mira que le beso era para Erogan y SU criajo,jajaja.Pa ti noooooooooo que yo a los tios no les doy besos.... :unsure: Bueno... que a los tios los saludo con el típico español apretón... de manos jaja. Pero bueeeeno,si te hace iluuuu. MUACA pa tí también y.... MMMMMMMMMMMUACAAAAA PA TÓS MIS NIÑOS Y NIÑAS DEL FORO ¡¡QUE GUAPOS QUE SON!! jajajaja,que paternal estoy hoy jajajajajaja. ¡¡ TOMBRAIDERFANS.COM !!
Adrián Croft Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 que bonito lord que bonita es la vida... que asco mañana colegio puaj asco de vida...
kaworu Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 ¿Y esa carita de entusiasmo? xDDDMira que le beso era para Erogan y SU criajo,jajaja.Pa ti noooooooooo que yo a los tios no les doy besos.... :unsure: Bueno... que a los tios los saludo con el típico español apretón... de manos jaja. Pero bueeeeno,si te hace iluuuu. MUACA pa tí también y.... MMMMMMMMMMMUACAAAAA PA TÓS MIS NIÑOS Y NIÑAS DEL FORO ¡¡QUE GUAPOS QUE SON!! jajajaja,que paternal estoy hoy jajajajajaja. ¡¡ TOMBRAIDERFANS.COM !! :blink: K pelicula te has montao tu solito y to pa al final acabar mandando 1 besito... Si si... paternal k tas tu hoy... :wow2: jeje PD: nos van a castigar x desviarnos del tema jejeje
Tanausulord Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Jajajaja SHHHH,QUE TE CASTIGAN xDDD Mmm... TOMB RAIDER LEGEND ¿Ves? así no cuenta como desvío de tema jajajaja
Adrian Strife Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Bueno bueno, que me ausento un poco y esto esta muy calentito... :huggles:
Tanausulord Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Bueno bueno, que me ausento un poco y esto esta muy calentito... :huggles: Ay no caerá esa breva jajajaja. Aquí si faltas tú no puede calentarse nada.El foro se calienta sólo cuando llegas jajajajajajajajaja Que pelota soy xDDD Es brooooma (lo de que calientas el foro,digo) Si aquí todo es muy inocente hombre.Si fuera a usar el foro para ligar diría que miren mi perfil y entren en la página que tengo puesto y NO LO HAGO :rolleyes2 jajajaja.Ayyyy,esto de esperar por la demo/actualización me está afectando xDD Yo no veo nada nuevo Me sigo preguntando para qué puede querer Lara la Excalibur... ¿como trofeo? ¿o será que tiene poderes especiales,aparte de la invencibilidad? Mmmm,sé que aquel que empuñe a Excalibur nunca sería vencido en batalla (o algo así) pero... no sé... quizás es que alguien la ha encontrado y quiere usarla para fines diabólicos? Bueno,ya lo veremos que nos queda... menos de un mes/poco más de un mes según la consola
Erogan Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Publicado 13 de Marzo del 2006 Hombre, no creo q se pasee con la Excalibur en mano por Londres... Estos de la costa, siempre pensando en lo mismo....los del centro estamos mas centraos
Tanausulord Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Hombre, no creo q se pasee con la Excalibur en mano por Londres... Estos de la costa, siempre pensando en lo mismo....los del centro estamos mas centraos Jajajaja ESTOS DE LA COSTA DICE xDDD Y tan de la costa,como que vivo rodeado de costa jajaja,vivir en una isla es lo que tiene jajajajaja.Desde luegooo
Erogan Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Publicado 13 de Marzo del 2006 No si ya, el q no es de Canarias es de Valencia en este foro. Asi no vamos a poder quedar pa jugar al TRL a pachas!!!!
Tanausulord Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 No si ya, el q no es de Canarias es de Valencia en este foro. Asi no vamos a poder quedar pa jugar al TRL a pachas!!!! Bah mujer,quedamos todos un día en un sitio intermedio y nos comemos unas paellas con papas arrugadas y un buen mojo y de postre mmmm crema canaria y naranjas jajajajajaja. Y ya está!!! jajajaja. Y después,cuando terminemos de jugar al TRL pues... a tirar unos cuantos petardos en plan MASCLETÁ (¿se escribía así?) xDDD
Erogan Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Publicado 13 de Marzo del 2006 Yo es q soy de los Madriles....vamonos todos a conocer a la pechugona a San Francisco!!!. Y le preguntamos de paso a los de Eidos por la espadita.
Tanausulord Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Yo es q soy de los Madriles....vamonos todos a conocer a la pechugona a San Francisco!!!. Y le preguntamos de paso a los de Eidos por la espadita. Joé,pues más intermedio que Madrid...dificil xDDD Vamonos todos a casa de Erogan a jugar al Tomb Raider y conocernos!!! Halaaaa xDDD Aquí no ha habido nada nuevo....en fins,a la camita
DJ_CRON Publicado 14 de Marzo del 2006 Publicado 14 de Marzo del 2006 Venga, cuando quedamos? jajajaja
Publicaciones recomendadas