Jump to content

CONFIRMADO ANTIGUO ARTEFACTO DE ORIGEN INGLES (SPOILER)


Erogan

Publicaciones recomendadas

He aprovechado y ya he creado el tema para hablar de ello. Tambien podia haber sido el Grial no? ya se q se veia una imagen de Lara empuñando la espada (aunq estaba censurado, of course) pero bueno....

 

Asi q el combate final entre Lara y Amanda sera a espadazos, tipo Soul Calibur ( Amanda me recuerda a Ivy) ? y con q arma luchara Amanda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He aprovechado y ya he creado el tema para hablar de ello. Tambien podia haber sido el Grial no? ya se q se veia una imagen de Lara empuñando la espada (aunq estaba censurado, of course) pero bueno....

 

Asi q el combate final entre Lara y Amanda sera a espadazos, tipo Soul Calibur ( Amanda me recuerda a Ivy) ? y con q arma luchara Amanda?

jajajaja,estaría genial ver a Lara a espadazo limpio xDDD Ahí supongo que ya habría algo de sangre,no? O como Amanda (creo yo) está muerta y su cuerpo poseido por el fantasma ¿no sangra? xDDDD

 

Joé,lo de Excalibur... :( en fin,si no fuera por lo de ARTEFACTO INGLÉS seguiría pensando que era la Lanza del Destino,que por cierto me pareció que es lo que llevaba el chino ese que ataca a lara :rolleyes2

¿Seguro que es Excalibur? Mmm no sé no sé.Quizás son varios artefactos que unidos crean un arma letal para el planeta o algo así.Por ejemplo que se necesiten la lanza del destino,excálibur y algún objeto más para incrustarlos en una lápida de piedra escondida en un templo ancestral que liberará los más terribles poderes del Universo y otorgará invencibilidad a quien los libere.

 

¡¡O ALGO ASÍ!! xDDD

 

Bueno,hoy ya he hecho mis deberes aqui jajajaa.Nos vemosss :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Apareció en el siguiente tema de TR Forums, la fuente original es una página alemana, los de TR Forums lo tradujeron al inglés.

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=54774

 

When lara travels the world she Changes directely if she mets an dangerous person from het past (amanda) She lands in an race to recover the famous artefact: Sword of Excalibur. after lara has travled the whole world to capture pieces of the sword, she finds out that the key to recovering of the sword needs to be found in her own past. long time ago under the wracks of the plane where she crashed with, The last time where she saw her mother.

 

--------------

Cuando Lara viaja por todo el mundo, cambia directamente si encuentra a una persona peligrosa de su pasado (amanda). Ella comienza una carrera para recuperar el famoso artefacto: La espada de Excalibur. Después de que Lara viaje por todo el mundo para recuperar las piezas de la espada, ella averigua que la llave para recuperar la espada necesita ser encontrado en su propio pasado. Hace tiempo bajo los escombros del avión donde ella colisionó, el último viaje donde ella vio a su madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé,lo de Excalibur... :wub: en fin,si no fuera por lo de ARTEFACTO INGLÉS seguiría pensando que era la Lanza del Destino,que por cierto me pareció que es lo que llevaba el chino ese que ataca a lara :rolleyes2

 

La lanza del destino ya la tuvo Lara entre sus manos en el TR5 aun k se volvio a perder en el fondo del mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He aprovechado y ya he creado el tema para hablar de ello. Tambien podia haber sido el Grial no? ya se q se veia una imagen de Lara empuñando la espada (aunq estaba censurado, of course) pero bueno....

 

Asi q el combate final entre Lara y Amanda sera a espadazos, tipo Soul Calibur ( Amanda me recuerda a Ivy) ? y con q arma luchara Amanda?

 

 

Jajja bueno, Amanda se parece a Ivy pero pesando justo la mitad, Ivy era mucho más carnosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Amanda la veo tipo Gilda, quitandose uno de los guantes negros y dandole un cachete a la pobre Lara.

 

No se, sigo preguntandome q arma utilizara ella. ¿Existe algun objeto tipo anti-Excalibur? porque q yo sepa la espada de Mordred no tiene un nombre especial no?

 

Por cierto, aparecera el Santo Grial o no?. En las leyendas arturicas tiene mucha importancia.

 

¿El escenario final será Avalón? ¿Aparecerá La Dama del Lago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Amanda la veo tipo Gilda, quitandose uno de los guantes negros y dandole un cachete a la pobre Lara.

 

No se, sigo preguntandome q arma utilizara ella. ¿Existe algun objeto tipo anti-Excalibur? porque q yo sepa la espada de Mordred no tiene un nombre especial no?

 

Por cierto, aparecera el Santo Grial o no?. En las leyendas arturicas tiene mucha importancia.

 

¿El escenario final será Avalón? ¿Aparecerá La Dama del Lago?

Halaaa halaaa!! Y yo que me consideraba medio friki porque me gustaban las pelis del Rey Arturo,La Tabla Redonda,de Merlín y su vida (que no me acuerdo como se llamaba) etc,etc jajajaa.

Joé Erogan cuanta "curtura" y yo que casi ni me acuerdo de la mayoría de las cosas xDD Tú eres de las que se lee los libros ¿no? :wub: Que guay.

Porr cierto,lo de la Lanza del Destino lo digo porque se mencionaba en el foro de chronicles y sobre todo porque el arma que usa el chino tatuado tiene un aire con una lanza,aunque la punta es más bien de hacha,y porque al atacar lanza energía verde y me sonaba que en TR5 la Lanza del Destino también desprendía una luz verdosilla al activarse... no sé :(

A lo mejor la Dama del Lago es Amanda jajaja que en vez de morir ahogada la arrastró una corriente mística y la llevó hasta el Lago de la profecía jajajajaja pero luego se revela y en vez de darle la espada a Lara se la pilla para ella para... no sé,recuperar su vida vendíendola al mejor postor jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, con lo de la Lanza del Destino te refieres a la Lanza de Longinos no? no estaria mal pero creo q se van al rollo arturico y con Cristo ya se meteran otro dia.

 

Me encanta todo ese rollo, si. Y me he visto las pelis y tengo los libros etc...vamos, q tb podran haberlo hecho basado en el Cid Campeador, pero como son ingleses....

 

A ver si explican como q la Espada acabo hecha cachitos. Por cierto, ¿saldra Camelot?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...