Erogan Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Si, Lara no iria con gigolos!!! (je je)
Adrian Strife Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 mmm, espera, que me lo estoy imaginado... NO NO SEGURO QUE NO, POBRES GIGOLÓS!
Tanausulord Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Publicado 13 de Marzo del 2006 Me da a mi que la demo para pc hoy va a ser que no xDDD Mientras deleitémonos con los artistazos que tenemos en el mundo TR. Miren esta imagen hecha por Danny de Chronicles.
Erogan Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Bueno, la semana q viene la tendremos para Play ( y los de XBox antes, q morro tienen!)
Adrian Strife Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Los de xbox antes??? cuando, y donde, en la oficial de xbox española??? respuestas... respuestas... respuestas... :laugh:
luks Publicado 21 de Marzo del 2006 Publicado 21 de Marzo del 2006 Hoal queria saber si alguien me puede ayudar... alguien saber como se uza el programa bit torrent??? que sirve para descomprimir archivos... muchas gracias chau agradesco al que me ayude :happy:
Ankh Publicado 22 de Marzo del 2006 Publicado 22 de Marzo del 2006 e aqui la prueba de que los diseñadores son los mas originales en lo que a personas se refiere jaja Muy bueno xDD de originalidad poka y de ganas de inventarse más personajes tambien, tarian rayaos ya de tanto. Es más las xikas q salen bailando moviendo los brazos me recuerda...al juego de Sims, cuando estos bailan.... dios que horror!!! Yo me pregunto si podremos matar a todas esas personas... Una por una... Juas, tipo cmo el tipo de tu avatar no , po creo q no se podrá acer.. no es su estilo y dudo que los de Crystal qieran q les critiquen el juego de sanguinario o cualquier parida asi que dice la gente enseguida en cualqier videojuego de lucha o con un poko de sangre. Hoal queria saber si alguien me puede ayudar... alguien saber como se uza el programa bit torrent??? que sirve para descomprimir archivos... muchas gracias chau agradesco al que me ayude :happy: Creo que para eso tendrías que abrir un post en ek apartado de Otros, dentro del sub apartado de Tecnologías. De todas formas, no estoy muy segura pero, yo tube el bittorrent un tiempo, y se tenía que ir a alguna web ond hubieran archivos para bajar por "bittorrent", pikabas te daban el link, lo ponias en el cuadrado que te sale en el programa de bittorrent, y ponias bajar, y au. Aun asi mejor pon un post donde te indicado, será lo mejor :smile3:
Publicaciones recomendadas