Jump to content

pagina oficial en aleman actualizada


seinto

Publicaciones recomendadas

que estraño acabo de entrar a la pagina oficial a ver si la actualizaban y entre a los otros idiomas por curiosidad y entro a la de aleman y me llevo la sorpresa de ver sosas nuevas ,nuevos personajes ,el traje de negro y un trailer :thumb: entren y veanlo

 

bueno al parecer estaban actualizndo la web ya porque me meto en la de ingles y esta actualizada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso... actualizado el traje negro, tres localizaciones, un nuevo vídeo OFICIAL, y varias cosillas más entre las que cabe destacar bastantes imágenes nuevas de LAra en Japón (que es una de las localizaciones actualizadas).

 

Impresionantes los nuevos Screenshots de PC con unos paisajes de Japón extraordinarios.

 

¡¡Impresionante el Trailer!!

 

No tengáis miedo que revelar no revela nada nuevo, pero está espectacular.

 

Disfrutadlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, recien me metí a la pagina oficial de Tomb raider version americana, para ver que hay de nuevo. Me metí en Characters y estan ya los dos personajes que faltaban ¿Se acuerdan que habian dos espacios vacio y decian Coming Soon? Pues ahora están. El nombre de los dos personajes son Shogo Takamoto que es un jefe yakuza y que ama las armas antiguas. Y el otro se llama Toru Nishimura, que por lo que pude sacar es un reportero investigador que en mas de alguna ocasion se topó con Lara. Ellos son los personajes. El primero creo que es el que tiene el objeto que tenemos que buscar.

 

Aparte de eso han puesto en Gear mas cosas, como la Escopeta, las bengalas, el comunicador. En Outfit han puesto el traje de gala con su descripción y en Location han puesto Japón en que dice que Lara viaja allí debido a que el artefacto que esta buscando lo han encontrado y puesto en un museo, pero lo han robado.

 

 

En www.tombraider.com estan estas informaciones.

 

Adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...