Joakozzz Publicado 8 de Marzo del 2006 Publicado 8 de Marzo del 2006 Bueno, resulta que tengo un problema con mi tarjeta de video, es una R9600XT y el resultado que he tenido no es el mejor de todos, es decir, alguos juegos me van super bien pero por ejemplo con GUN y STOLEN me da mucha ralentalización (creo que asi es el termino cuando se ve cortado). Y bueno, me habían dicho que había que desactivar la tarjeta de video integrada antes de instalar la tarjeta que tengo, y el técnico no lo hizo. Estoy en lo correcto o la tarjeta es asi? De todas maneras si desactivo la tarjeta de video integrada desde la bios habrá algun problema o todo sera igual Gracias y saludos!
BestmanPi Publicado 9 de Marzo del 2006 Publicado 9 de Marzo del 2006 Pues yo nunca he tenido na tarjeta gráfica integrada,pero supongo que si que habrá que desactivarla desde la BIOS como bien dices.
jjesus Publicado 11 de Marzo del 2006 Publicado 11 de Marzo del 2006 Joakozzz, no es nesesario que te metas en la bios, ya que si lo desactivas desde alli , puedes desactivar tambien otras cosas, la tarjeta madre trae dos chips una para el sonido integrado, tarjeta de red y el otro la memoria y los graficos, puedes desactivarlo desde desde el entorno de windows. ve a mi pc y dale click con el boton izquierdo, y a propiedades, busca la pestaña hadware y luego administrador de dispositivos, habre y en la rama que aparece, localiza la parte que dice adaptadores de pantalla y si tienes todavia el grafico integrado te aparecera 2 adapatadores de pantalla, solo tienes que elegir la que no quieras usar y te vas a a sus propiedades y lo deshabilitas y listo, asunto arreglado asi de facil, ya no estara en uso ese dispositivo, algo como en la captura, nadamas que en tu caso tendrias dos adaptadores de pantalla. Saludos
Joakozzz Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Publicado 13 de Marzo del 2006 He intentado hacer eso pero me salen dos adaptadores Ati (uno primario y otro secundario) pero no la integrada, entonces no sé. En todo caso gracias por la ayuda
jjesus Publicado 14 de Marzo del 2006 Publicado 14 de Marzo del 2006 pues sugiero que le llames al tecnico que te instalo la tarjeta,aunque la verdad me parece que debio de desactivar la tarjeta integrada antes de instalarte la nueva,pero lo que dices de tener dos adaptadores me parece muy raro, las tarjetas integradas se indentifican con SIS,segun sea el chip asignada a la placa base no he sabido que algunas tarjetas madre tengan integrada una tarjeta de marca, pero bueno lo de la lentitud suele deverse a conflictos entre los controladores ,mucha gente usa dos monitores en una sola pc,no le veo mucho porque,al menos que en una se reproduzca una pelicula dvd,y en la otra trabajar normalmente, pero cuando esto sucede tienen que ser dos tarjetas graficas de igual marca para evitar conflictos, suerte Saludos.
Publicaciones recomendadas