Jump to content

Hala más videos (SPOILER)


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=54501

UNDERTAKER de TRC.COM nos ofrece un link para 9 videos nuevos.Entre ellos dice que se incluye el Opening con el accidente del avión.... ¿Quién se atreve a verlo? xDDD

 

Yo estoy dudando... no sé qué hacerrrrr :electro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me atrevi!!! a principio no me los abria, pero despues abri wmp y busque la direcciòn con ese programa y los pude ver, o porlomenos ya vi uno....cuando cae el avion!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ta genial!!!!!!!!!!!!!!!!1 luego sigue con la introduccion q ya hemos visto pero el principio ta de lujo! se ve a Lara niña y a su mamá!

 

gracias!!!!! seguire bajando los demas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

C lord! he descargado 3 videos uno es medio oscuro, otro es de un gatito jeje y el otro es del avion... igual tan bien...vale la pena esperar tantooo jaja

lara se ve genial! wuaaa kiero el juego

mañana sigo descargando pues se demoran un mundo!

espero q tb los vean!

Gracias C lord!!!!

:electro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Yo vi el intro que ya vimos (aunque está cambiado) es decir el video 1º y el 3º que es de la demo de bolivia, no se si me atrevo a ver el 2º del accidente, se pasan mucho.... tengo ganas de verlo pero esto ya me parece el acabose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los descargué anoche nada más escribir el post y ahí siguen xDDD

Joé es que no quierooooooooooooooo :'(

Ays.Es que... yo sé que no es lo mismo porque no voy a prestar atención al diálogo y no voy a saber que dicen peroooo es que entonces cuando lo vea en mi 360 no me va a hacer gracia xDDDD

Ya me arrepentí de haber visto la escena del salto de la moto para la 360 :electro: y si ahora me entero de como fue el accidente de Lara.... no sé.

Por cierto,me pregunto como se verá la Lara enana con gráficos de 360... porque el modelo adulto es muy diferente en algunas escenas...capaz que hasta parece una persona y todo jajajaja,porque en la foto que se divulgó de Lara y su madre era todo un monstruito la pobre xDDD aunque también era horrible la imagen de Lara en su traje de noche en el nightclub (en la que se la ve rodeada de gente) comparada con la de 360....

Bueno,voy a ver si me animo a ver alguno de los videos y cuelgo alguna imagen :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo ya los he visto todos y esto si q es Spoiler señores....ahhh, he visto demasiado.

 

Decir q Lara de niña, monina no es...tiene la cabeza como demasiado grande y el video parece q no tiene la misma calidad q el resto del TRL.

 

Por cierto, se ve q hay objetos o secretos o algo parecido asi q una duda mas desvelada.

 

Al final del 4º video se puede oir la musica del TR de toda la vida, otra preocupacion menos.

 

Y el animal q aparece en uno de los videos pa mi q tiene una IA bastante buena.

 

YO QUIERO EL JUEGO YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

 

Menos mal q no han puesto nada de los otros niveles, q si no... a mi me parece todo de la Demo.

 

YO QUIERO LA DEMO YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

 

Bueno, me voy a llorar un ratito y a morderme as uñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Erogan,monina,no te muerdas las uñas que luego me paso dos horas pegándote las postizas jajajajaja.Pues la verdad es que los videos no son tan reveladores.Porque ya me dirás,sabíamos que Lara y la madre se estrellaban en un avión y se ha visto que iban en un avión (ellas solas,por cierto.Con los pilotos,claro) y que empieza el accidente y poco más,no se las ve estrellarse,ni como Lara sobrevive por la selva ni nada de nada.Yo me alegro,la verdad,aunque espero que en el juego se vea algo más del accidente que una simple alusión a él como ha sido esto.Por lo demás los videos no desvelan casi nada.Me gustó lo de los objetos-secretos.Yo creo que son piezas de oro cobre y plata,porque en algunos lados he leido golend,silver y copper rewards,así que supongo que Lara puede acumular dinero-recompensas que usará,supongo,para mejorar sus armas y/o para comprarse ropita jajaja.Es que esta chica no lleva en el bolso la Mastercard xDDD lo tiene sólo para los botiquines y para...mmm...para... ¿la ropa? ¡¿para qué lo tiene?! jajajaja.En fin,que los videos se pueden ver sin problema,lo único el video del accidente por no ver un poco de spoiler.

Poooor cierto,el video 7 se me ha visto un poco raro xDD se movía a -10 y se veía mal,supongo que será cosa de los códecs.

Ahhh otra cosa que me gustó fue que se ve que Lara puede explorar mucho mucho,porque son los mismos sitios de siempre pero hemos visto partes nuevas :electro: y me hizo gracia cuando uno de los enemigos le sale de detrás de una pared rodando por el suelo,jajaja,que sorpresa xDD

Buenos videos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me refiero a q cuando nos pillemos el juego casi tenemos la guia de lo q hay q hacer en video y asi pierde un poco la gracia. Nos han resuelto el puzzle de las cajas y de las bolas y ahora nos dicen q por las esquinas hay q recoger esos objetos (estaria bien q Lara fuera de compras, como en los juegos de rol. O como en las tiendas de Soul Calibur III q ademas las dependientas estan de mu buen ver).

 

Muchas gracias por los videos!! ya sabeis, videos todos los dias por la mañana pa alegrarnos la jornada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Adrian q la mayor parte son repetidos. Lo unico q partes q hemos visto a cachos ahora van todas seguidas y con algunas escenas nuevas. Merece la pena q los pilles aunq los veas mas tarde.

 

Por cierto, ¿se podran ver todos los videos del TRL desd el DVD del juego o habra q utilizar algun programa especial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me los he bajado todos, alguien puede asesorarme y decirme cual video no debo ver por ser muy revelador? El del accidente no quiero verlo, cual de todos es?

 

Aun no los e mirado, que cague yo no quiero ver nada crucial. joooo la tentación me mataaaaaaa. :wow2:

 

Por cierto, gracias por el aviso. Besos a todos. :electro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...