Adrián Croft Publicado 6 de Marzo del 2006 Publicado 6 de Marzo del 2006 que way asias!! y lo de la firma kien lo a puesto con la voz de charo?
Invitado Sermongar Publicado 6 de Marzo del 2006 Publicado 6 de Marzo del 2006 Gracias Mark, la música está genial! ojala Charo siga siendo nuestra Lara Croft
Escorpio Publicado 6 de Marzo del 2006 Publicado 6 de Marzo del 2006 mucha sgracias mark ya me lo estoy bajando
Rediar X Publicado 6 de Marzo del 2006 Publicado 6 de Marzo del 2006 esta de lujo y todo eso, pero a mi a pesar de que me gusta su voz me molesta bastante eso a mitad de una cancion, cosas mias
iván Publicado 7 de Marzo del 2006 Publicado 7 de Marzo del 2006 jeje esta muy guay!! la musica, pero eso de q pongan su voz en mitad d una musica como q no.... xddd jejeje.. oye una pregunta alfinal quein ba a poner la voz de lara no se sabe oq???
Keyla Croft Publicado 7 de Marzo del 2006 Publicado 7 de Marzo del 2006 No me canso de escucharla, me lleva a lugares remotos lleos de selva, cascadas, cuevas con estalactitas, rayos de sol pasando por los árboles...ufff...que sabroso sentirse en un mundo así...
Lleonard Pler Publicado 8 de Marzo del 2006 Publicado 8 de Marzo del 2006 Muy buena la canción, gracias por compartirla. Me imagino que la frase final en español, con la voz de Charo Soria, confirma que la voz no cambiará en esta entrega, ¿no?
Publicaciones recomendadas