Invitado Sr.Croft Publicado 22 de Febrero del 2006 Publicado 22 de Febrero del 2006 si alguen tiene trucos (si son de pasar de nivel,mejor)los necesito estoy atascado en el nivel del submarino,ah y e visto en una pagina web que al pulsar el inventario aparece una brujula y a mi no me aparece ninguna. I need trucos! ,tengo el juego para pc
AnaCroft Publicado 22 de Febrero del 2006 Publicado 22 de Febrero del 2006 Medipack Grande Ilimitado: Antes de nada, tendrás que cumplir estos requerimientos: - Tener en el inventario solamente 1 Medipack Grande. - No tener la barra de la vida llena (puedes tirarte desde un sitio bastante elevado, pero no lo demasiado como para matarte). Ahora podemos seguir: Abre el inventario y selecciona el único Medipack Grande que tienes, mantén pulsada la tecla de mirar (INS) y pulsa en (nº 9) a la vez, y sin soltar pulsa la tecla (Enter) y sal del inventario. Botiquines Pequeños Ilimitados: Hay que cumplir también unos requisitos indispensables, no se puede estar a tope de vida y solo se puede tener un botiquín pequeño: - Entramos en el inventario y seleccionamos el botiquín grande, pulsamos la tecla MIRAR (INS) y la (Tecla 0), pulsamos (INTRO) y botiquín pequeño ilimitado. Nota: Te puedo asegurar que para el (Tomb Raider 5 Plataforma PC), no existen mas trucos que estos que ves aquí puestos, todo lo que leas por ahí, es totalmente mentira. También puedes usar los savegames para pasar de pantalla que encontraras en mi web TR Saga. http://www.trsaga.com/Sv5.htm Aquí tienes la guía: http://www.trsaga.com/G5.htm
*claudia Publicado 23 de Febrero del 2006 Publicado 23 de Febrero del 2006 si alguen tiene trucos (si son de pasar de nivel,mejor)los necesito estoy atascado en el nivel del submarino,ah y e visto en una pagina web que al pulsar el inventario aparece una brujula y a mi no me aparece ninguna. I need trucos! ,tengo el juego para pc No se puede saltar de nivel en el Cronicas...dinos donde estas atascado y te ayudaremos a seguir adelante.
Publicaciones recomendadas