Adrian Strife Publicado 20 de Febrero del 2006 Publicado 20 de Febrero del 2006 Hola, bueno quería saber como puedo en mi nick adrian strife cambiar por ejemplo las iniciales de cada palabra por mayúscula o ponerlo en negrita... vamos, lo que es modificar mi nombre. gracias
AnaCroft Publicado 20 de Febrero del 2006 Publicado 20 de Febrero del 2006 Hola adrián strife, lo único que podemos hacer es cambiarte las iniciales por mayúsculas, ósea (Adrián Strife). Tendrás que esperar a que Mark, apruebe el cambio y acto seguido lo realice. Besos
Mark Publicado 20 de Febrero del 2006 Publicado 20 de Febrero del 2006 Hola Adrián, te he cambiado las iniciales de tu nombre por mayúsculas. Un saludo.
Adrian Strife Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Publicado 20 de Febrero del 2006 GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink3:
Anonimo Publicado 25 de Febrero del 2006 Publicado 25 de Febrero del 2006 queria saber como puedo combiar mi nick :biggrin: pero es que no quiero perder mis mensajes como lo hago ???????
Mark Publicado 25 de Febrero del 2006 Publicado 25 de Febrero del 2006 No puedes cambiar tu nick. Solamente se admiten cambios de mayúsculas / minúsculas, acentos y cambios insignificativos.
Publicaciones recomendadas