Jump to content

La introduccion de Tomb Raider Legend en Gameahead


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

espera, ya lo vi, sale mas de un traje nuevo, a ver , sale el clasico, el de los otros tr, uno k tiene como una cazadora con chaleco rojo, el traje negro y uno, al final, k es parecido al del AOD, no se, vamos a ver k tal al final. me encanta escepto por una cosa, no parece k tenga paperas, es decir, me recuerda a un perro boxer, jajaj, tiene las comisuras de los labios caidas no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traje Clásico: Pantalón marrón y camiseta tirantes verde esmeralda.

Traje Moderno Tradicional: Pantalón Verde, camiseta verde, con top blanco.

Traje De Fiesta: Traje de noche de fiesta negro, escotado y con dos cortes en la falda.

Traje Motera: Chaqueta de piel negra y roja con zanjas blancas en las mangas. Top negro escotado, y pantalón negro.

Traje Himalaya: El jersey azul con camisa blanca, pantalón verde militar.

Traje Vaquero azul oscuro: Pantalón y chaquetilla azul oscuro, con camiseta negra.

 

Bueno, esto es lo que he podido apreciar, reconozco que es un video muy rápido y oscuro, y difícil de diferenciar colores y texturas. Besos

 

Besos y gracias por el video. :wow2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusto el video, y me gustaron los trajes que Lara usará en este juego. Hay un traje casi igual al de jeans que usa en TRAOD, está el traje clasico que Lara siempre usa, y otros más. Son muy bonitos. Este video lo único que revela son los trajes de Lara y al mayordomo de ella, Tambien muestran a Alistar y a Zip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo creo que si es Winston, aunque no se parezca a los anteriores, pero fijo que por petición de los fans le dan el nombre de Winston y a correr, como hicieron con Zip XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente que dice que puede ser la última imagen que sale con el gancho magnético, aunque más bien creo que es un traje de cuero negro. Está muy oscuro.

 

Por cierto, dicen que esto es la FMV como comienza el juego, yo más bien opino que es simplemente un trailer comercial, hace unos días se dijo que en una demostración los chicos de Crystal Dynamics estaban tan ansiosos por mostrar el juego que saltaron la escena, pero que vieron una FMV de un avión y donde se podía ver a una niña de 9 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te fijas en la primera foto, Lara sale colgada de una cuerda, pues si te fijas veras que le asoma el blanco del jersey que lleva debajo del azul.

 

A que molan los zapatitos de Lara. Y se han fijado en la foto tradicional, Lara avanza cogida de pies y manos, también e observado en el video que habrán tirolinas.

 

La verdad, se la ve muy guapa, y no veas que escotazo y melones tiene. Y otra cosa, lleva bolso con el traje, pero es la mochila con las cuerdas estiradas, pues lleva las hebillas plateadas donde van los botes de humo.

 

Por cierto, la mascara esta cañera, será algo que Lara tendrá que encontrar, y que me dicen del dragón rojo, será en alguna habitación de Tokio, o en su casa en algún cuarto guardado de su colección. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...