Jump to content

EsToY DeSeSPeRaDaaaaaa!


duendecita

Publicaciones recomendadas

Bienvenida al foro duendecita, espero poder ayudarte. :P

 

Cuando acabes con la cabeza/robot dejará caer el SÍMBOLO DE MARTE, recógelo pero no te vayas todavía ya que has de buscar primero otro secreto en la sala anterior. Salta desde la repisa de la entrada salta para agarrarte a la estructura de metal, sube a ella y desde allí salta hasta la maquina roja donde encontrarás el secreto #2 (5 de 36), la segunda rosa dorada. En la sala también hay BALAS DE REVOLVER y una trampilla con un dibujo circular. Pon a Lara en la parte con la zona naranja y pulsa (Ctrl) para que abra la trampilla.

 

 

ALCANTARILLAS

 

Baja al corredor que te lleva hasta una zona acuática en forma de "T" con túneles bajo el agua. En la parte derecha más lejana hay una rejilla circular que al pasar por ella suelta una manada de ratas, por lo que evítala. En el centro al fondo hay un gran ventilador. Hay un pasadizo corto al nivel del agua que tiene un BOTIQUÍN PEQUEÑO, y en el pozo del ventilador hay dos pasadizos más uno a un par de metros y el otro cercano al ventilador pero la corriente no te deja llegar a él.

 

Coge aire y bucea por el túnel primer pasadizo sorteando varias esquina para subir finalmente hasta una habitación iluminada con una antorcha y donde debes utilizar la palanca para extraer la RUEDA DE VÁLVULA de una tubería. En el suelo verás unos CARTUCHOS. Vuelve tus pasos hasta la alcantarilla y desde ésta por el corredor hasta la sala de la máquina roja, donde deberás colocar la RUEDA DE VÁLVULA. Una vez colocada haz que Lara le de unas vueltas (ctrl) para que se pare el ventilador. Vuelve a la alcantarilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelve al agua y al llegar al ensanchamiento ve por la izquierda y sigue el túnel hexagonal hasta que gira a la derecha. Por la izquierda hay dos ventiladores grandes y a la derecha de uno de ellos (frente a ti ahora) verás un agujero cuadrado al que no te deja llegar la corriente. Déjate llevar por la corriente y bucea hacia arriba para salir del agua en una habitación con otra máquina roja que tiene una rueda de válvula. Muévela para que de paren los ventiladores

 

Vuelve al agua y entra por el túnel de la derecha del ventilador para seguir dando una serie de giros siempre hacia arriba hasta llegar a la superficie por donde puedes salir del agua a un corredor. Un poco más allá hay unos CARTUCHOS y la ESCOPETA. Y delante de ellos un corredor largo. Empieza a andar por el corredor.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...