Erogan Publicado 18 de Febrero del 2006 Publicado 18 de Febrero del 2006 No sera q la de la derecha se ve amarilla porque tiene la linterna encendida?
kaworu Publicado 18 de Febrero del 2006 Publicado 18 de Febrero del 2006 Habria k ver en movimiento y dandole diferentes luces a la version de pc y xbox360 para opinar mejor a mi me gusta la version de ps2 pero la de pc y xbox360 tambien sobretodo como kedan los escenarios se ven muy vivos y bueno a Lara abrai k verla en movimiento en esta version porque seguro k flipamos
Raistlin Publicado 18 de Febrero del 2006 Publicado 18 de Febrero del 2006 Yo opino igual que kaworu. Hay que verla en movimiento y en distintos ambientes para ver cual queda más real.
Shonen Publicado 18 de Febrero del 2006 Publicado 18 de Febrero del 2006 Hola! Yo tambien prefiero la Lara Croft de la version PC. Si es verdad que ahi sale muy amarilla, pero eso es segun el efecto de iluminacion del nivel en el que esta. Vamos, digo yo...
Invitado Samu_Croft Publicado 18 de Febrero del 2006 Publicado 18 de Febrero del 2006 Ps2, la otra tiene muy mal color, parece que esta un poco enferma xD
BestmanPi Publicado 18 de Febrero del 2006 Publicado 18 de Febrero del 2006 Obviamente, como hablamos de temas de tecnología y no de temas filosóficos, la de PC/XBOX 360 es muy superior y es con la que me quedo. Es un poco como querer comparar un coche de 75 CV (PS2) con uno de 250 CV (PC). Puede ser que estéticamente el coche sencillo tenga detalles que nos gusten más que en el otro, pero cuando lo ponemos a funcionar, nos quedamos con el de 250 CV clarisimamente.
JoZe HuAn Publicado 18 de Febrero del 2006 Publicado 18 de Febrero del 2006 Yo me lo comprare para PC, pero voy a hacer todo lo posible para que Lara se vea como en la PS2
Lord_Croft Publicado 18 de Febrero del 2006 Publicado 18 de Febrero del 2006 La de ps2 me encanta la de la derecha...parece mas virtual que nunca..
Dani Publicado 18 de Febrero del 2006 Publicado 18 de Febrero del 2006 Pues me quedo con PC sin dudarlo. Es verdad que lara se ve mas rara, pero despues de ver el trailer de Xbox360 que sacaron hace unos meses, sin duda me quedo con ella. Habria que verla en movimiento para juzgar bien, entonces yo creo que la opinion de muchos cambiaría. Lo mejor d etodo es que la version de PC saldra antes que la Xbox360 jaja.
Escorpio Publicado 18 de Febrero del 2006 Publicado 18 de Febrero del 2006 PS2 sin duda aunke se ve menos real y con menos poligonos se ve mucho mejor k la version de PC y Xbox360 me kedo sin duda con la de PS2
JoZe HuAn Publicado 18 de Febrero del 2006 Publicado 18 de Febrero del 2006 A mi me parece más realista la Lara de PS2, el problema esta en que los entornos del PC estan muchisimo mejor diseñados que los de la Play, si hubiese alguna forma de conseguir a la Lara de PS2 en el PC seria ya magnifico
Sara_Croft Publicado 18 de Febrero del 2006 Publicado 18 de Febrero del 2006 A mi las dos me gustan, pero, los escenarios son mucho mejores en pc y xbox360 pero que mucho mejores se ve todo con mas detalle por eso me quedo con pc y xbox 360
jesus c. croft Publicado 18 de Febrero del 2006 Publicado 18 de Febrero del 2006 definitivamente me quedo con la de pc aunque la de ps2 y xbox no esta nada mal
Adrián Croft Publicado 18 de Febrero del 2006 Publicado 18 de Febrero del 2006 me gustan las 2 pero la de ps2 sale mas wapa, la otra tambien esta muy bien pero la de ps2 muxo mas
Vic Publicado 18 de Febrero del 2006 Publicado 18 de Febrero del 2006 Yo lo flipo con los que decis que es mejor la de la Play2, que pasa? quereis menos poligonos o qué?menos calidad? vale que la imagen de Play2 y XBox es como la antigüa Lara pero el tiempo pasa y la tecnología va aumentando y los juegos se van adaptando a los nuevos tiempos, yo prefiero PC o XBox 360 me j-o-d-en las diferencias graficas, y porqué? porque me gusta esto de aqui esto de alla y todo eso...bueno veamos como sera en PC y sacan un video en formato PC para comparar. Espero no haber molestado a nadie pero pero esque hay que joerse con las 2 imagencitas, vaya vaya. Y sorry
Publicaciones recomendadas