Erogan Publicado 16 de Febrero del 2006 Publicado 16 de Febrero del 2006 ¿Habeis visto los videos de la pagina de Sermongar (www.croftgeneration.com)? Me acabo de descargar uno q se llama Goin Under y son varios videos de TRL con la musica de Evanescence. Esta mu bien, ocupa unos 17 Mb y dura unos 3 minutos y medio. No lo pongo aqui por si Sermongar se molesta (por lo del copyright y eso). Pasaros por la pagina y me contais q os parece ok? :wow2:
Rodrims Publicado 16 de Febrero del 2006 Publicado 16 de Febrero del 2006 Si yo también lo he visto y está muy bien, la música le queda genial. Está muy currado Sermongar. Rodri
Invitado Sermongar Publicado 16 de Febrero del 2006 Publicado 16 de Febrero del 2006 Muchas gracias, me alegra que os gustase, para aquellos que ya lo habían bajado hace un tiempo, decir que es mejorado, tiene más escenas, nuevos efectos y aparece la canción entera
Erogan Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Publicado 16 de Febrero del 2006 Me gusta mucho tu pagina Sermongar, esta mu bien
Publicaciones recomendadas