Jump to content

Dominio perdido


Amelia

Publicaciones recomendadas

Necesito ayuda!!!!!!!!!

 

Cuando empieza el nivel que hay que llegar hasta una puerta de hierro del otro lado del acantilado solo llego saltando?, porque la puerta baja antes que yo pueda llegar no hay algun truco para acelerar los saltos porque no llego.

 

Gracias por su ayuda.

 

Amelia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Invitado Sr. Croft

Es algo complicado ese nivel pero te dire lo que hice, lo primero fue ganar fuerza en las piernas por el camino de la derecha y al accionar la palanca veras una escena donde se abrira la puerte de hierro y entonces aprovecha para voltearte y dar un salto para que ganes tiempo. :happy: asi de facil.....Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

yo ni siquiera puedo entrar a ese nivel, (en la version pc) matar a boaz, luego empieza a cargar el nivel Dominio Perdido y me pide el cd 2, trat{e de dtodas formas de arreglar el juego, desinstalarlo y volviendolo a instalar pero nada, le cargu{e el parche 42, luego el 52, el parche del launch lo puse en español y viceversa y nada, me sigue pidiendo el cd 2.

 

ya no se que mas hacer, a lo mejor el archivo prague6a.gmx.clz lo tengo dañado y estoy tratando de conseguirlo pero no lo encuentro por ningun lado, si alguien me pudiera enviarmelo, mi correo es ovogler@hotmail.com

 

de antemano muchas gracias

 

 

(jejejej parece pedido de sangre del servicio de utilidad pública)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ni siquiera puedo entrar a ese nivel, (en la version pc) matar a boaz, luego empieza a cargar el nivel Dominio Perdido y me pide el cd 2, trat{e de dtodas formas de arreglar el juego, desinstalarlo y volviendolo a instalar pero nada, le cargu{e el parche 42, luego el 52, el parche del launch lo puse en español y viceversa y nada, me sigue pidiendo el cd 2.

 

ya no se que mas hacer, a lo mejor el archivo prague6a.gmx.clz lo tengo dañado y estoy tratando de conseguirlo pero no lo encuentro por ningun lado, si alguien me pudiera enviarmelo, mi correo es ovogler@hotmail.com

 

de antemano muchas gracias

(jejejej parece pedido de sangre del servicio de utilidad pública)

 

 

yo lo tengo dejame q lo busco y te lo mando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pudieras trata de enviarmelo a cualquiera de estos dos correos porfa

 

ovogler@hotmail.com

ovogler@yahoo.com

 

creo que ahora pueden recibir archivos hasta de 10 megas o tambien puedes comprimirlo, ojala te resulte por que he buceado la red tratando de encontrarlo y no hay nada.

 

gracias por intentarl

saludos.

:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip lo traduje del ingles al español y viceversa, luego lo desinstalé y lo volví a instalar (salvando las partidas guardadas) lo traté de jugar así pero nada, me sigue pidiendo el cd 2, y es sólo cuando despues de matar a boaz, al entrar al nivel "dominio perdido" es cuando me pide el dichoso cd, yo creo que está malo el archivo desde el cd y por eso que no puedo entrar.

 

si hasta cargué el último nivel "el laboratorio de eckart" y terminé el juego, pero me da lata no haberlo terminado completo, aunque ya sepa el final.

 

en una de esas si comprimen el archivo y lo comparten aqui para descargarlo podría probar si me funciona, si nó rocearé el compu con bencina y le prendo fuego... jajajaja nunca tanto.

 

gracias de todas maneras, saludos

:wow2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pudieras trata de enviarmelo a cualquiera de estos dos correos porfa

 

ovogler@hotmail.com

ovogler@yahoo.com

 

creo que ahora pueden recibir archivos hasta de 10 megas o tambien puedes comprimirlo, ojala te resulte por que he buceado la red tratando de encontrarlo y no hay nada.

 

gracias por intentarl

saludos.

:biggrin:

entonces voy a crearme una cuenta en yahoo y te lo envio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...