jesus c. croft Publicado 9 de Febrero del 2006 Publicado 9 de Febrero del 2006 BUENO PUES HACE POCO ME DIO LA IDEA DE PONER ESTE POST, PERO CON ESTO QUIERO QUE TODOS MUESTREN SU LADO DE ARTISTAS COMO EN FOTOS O DIBUJOS :happy:
Invitado Samu_Croft Publicado 16 de Febrero del 2006 Publicado 16 de Febrero del 2006 Que genial idea! Bueno aqui les dejo yo un dibujillo que he hecho recientemente, ahora le pienso pintar con algun programilla y ponerle un fondo wapo, pero aqui les dejo el dibujo en esencia. Es el primero que hago! opinen! Acepto consejos y criticas! Saludos y opinen! P.D: Jesus no veo tu foto!
jesus c. croft Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Publicado 17 de Febrero del 2006 me gusta mucho esta muy bueno el dibu
aline Publicado 17 de Febrero del 2006 Publicado 17 de Febrero del 2006 aki io tengo otro dibujit para ustedes ,buenop los q les gustaron obio,jejejejejejej t.bmp
aline Publicado 17 de Febrero del 2006 Publicado 17 de Febrero del 2006 aki io tengo otro dibujit para ustedes ,buenop los q les gustaron obio,jejejejejejej rogue_xmen.bmp
Invitado alexsandra croft Publicado 7 de Marzo del 2006 Publicado 7 de Marzo del 2006 jajaja bueno yo se q no soy una experta dibujando pero aquí esta mi dibujo :biggrin:
Ankh Publicado 9 de Marzo del 2006 Publicado 9 de Marzo del 2006 Aki os dejo algunos dibus que hice ace un tiempo, ara ya no tengo tiempo T_T
jesus c. croft Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Publicado 12 de Marzo del 2006 jajaja bueno yo se q no soy una experta dibujando pero aquí esta mi dibujo :biggrin: jeje que graciosa
Publicaciones recomendadas