Gaia Publicado 7 de Febrero del 2006 Share Publicado 7 de Febrero del 2006 Tengo un problema con el juego,nada mas instalarlo,el menu me empieza a dar vueltas como si tuviera la tecla de direccion izquierda pulsada y el juego lo mismo. Me podeis ayudar please?Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 7 de Febrero del 2006 Share Publicado 7 de Febrero del 2006 Tengo un problema con el juego,nada mas instalarlo,el menu me empieza a dar vueltas como si tuviera la tecla de direccion izquierda pulsada y el juego lo mismo. Me podeis ayudar please?Gracias. Si tienes un mando conectado al ordenador y aunque no lo uses, prueba a desconectarlo de la CPU a ver que pasa. Esto es un problema que pasa con el TR1 y a lo mejor te ocurre lo mismo con el TR2:¿que?: Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gaia Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Share Publicado 7 de Febrero del 2006 Si tienes un mando conectado al ordenador y aunque no lo uses, prueba a desconectarlo de la CPU a ver que pasa. Esto es un problema que pasa con el TR1 y a lo mejor te ocurre lo mismo con el TR2:¿que?: Suerte No,no tengo ningun mando conectado al ordenador,ademas esto solo me pasa desde q formatee el ordenador,antes me funcionaba y tenia tambien windows XP,eso es lo raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas