Croftbest Publicado 7 de Febrero del 2006 Publicado 7 de Febrero del 2006 Hola a todos Bueno hace rato que no venia por aqui, pero la verdad es que no tengo internet en la U, ahora aprovecho para saludarlos. Se acuerdan del video de lara que no pago el recibo del cable, bueno pues parece que se dedico a otra cosa que estar resolviendo puzzles para pagarla, en este video veran lo que hace, claro yo no lo hize fue mi hermano que en mi ausencia lo hizo y bueno la verdad no se si les guste o lo veran mal. Nos vemos..... Losmk.zip
McRaider Publicado 7 de Febrero del 2006 Publicado 7 de Febrero del 2006 Esta muy bueno tu hermano se paso esta vez!! Jejejee,divertido el flaco bailando... Felicitalo de mi parte!!
erwin Publicado 7 de Febrero del 2006 Publicado 7 de Febrero del 2006 Q Graciosa De Ve Con Es Instrumento Musical Jajaja
BestmanPi Publicado 7 de Febrero del 2006 Publicado 7 de Febrero del 2006 Tengo un problema. El vídeo me ha parecido buenísimo, tratándose de un aficionado, pero no tengo palabras para describirlo. Está genial Croftbest. Felicita a tu hermano de mi parte.
Publicaciones recomendadas