Tomb Raider...regresa Publicado 10 de Febrero del 2006 Publicado 10 de Febrero del 2006 El 7 de Abril,sale en Europa y el 11 de Abril en Norte America,como Gamespot es una pagina estadounidense,creo.Por eso ponen 11 de Abril...
iván Publicado 10 de Febrero del 2006 Publicado 10 de Febrero del 2006 ahh pues GRACIAS!!! :biggrin: , me imaginaba algo de esa paguina como es en ingles digo alomejor esa fecha es para cuando salga en america o x hai fuera jejeje. ya meavia yo asustado ufff .
Ankh Publicado 12 de Febrero del 2006 Publicado 12 de Febrero del 2006 Que bien!! gracias por la info :happy: Justo el 7 un dia antes de mi cumple...mejor imposible y con la semanita santa por delante muajajajja alguien se va a qedar en casita.. :cool3: que ganas de que llegue, yo tb tendré que renovar la tarjeta grafika creo :huh: pero weno tengo tiempo pa ir haciendolo.
fernando salazar Publicado 15 de Febrero del 2006 Publicado 15 de Febrero del 2006 Pura Vida! Lara al fin con nosotros. Creo que ya no quiero ver videos ni imagenes hasta que el juego salga :rolleyes2
Adrian Strife Publicado 16 de Febrero del 2006 Publicado 16 de Febrero del 2006 Por cierto... el 7 de abril es viernes, pero es viernes santo?????? lo digo por que no se como cae semana santa y si ese viernes es viernes santo, el juego no saldrá por que todo está cerrado!!!!!
Erogan Publicado 16 de Febrero del 2006 Publicado 16 de Febrero del 2006 No, tranki q el viernes santo es el dia 14. Tenemos juego pa rato, yo quiero YA la demo!!!
sifodon Publicado 19 de Febrero del 2006 Publicado 19 de Febrero del 2006 hola ha todos, pues na deciros que en fnac se puede hacer la reserva y te ahorras un 10% del precio de salida. saluditos y ha esperar impzcientes
Sibela Publicado 6 de Marzo del 2006 Publicado 6 de Marzo del 2006 Heee!!! alguien sabe en q idioma lo lanzaran? o como viene en dvd se podrá elegir??? lo pregunto porq si para norteamerica sale el 11 lo mas seguro es q sea en inglès no? wuaaa y para sur america, especificamente Chile!!! (seria un excelente regalo de cumple, pues yo nacì el 11 de abril!!!!)
Tomb Raider...regresa Publicado 6 de Marzo del 2006 Publicado 6 de Marzo del 2006 No sé,en que parte del país vivirás,pero a lo mejor en Santiago lo tienen para el 11,no se puede ser como ahi siempre llegan muchas cosas,antes de que llegen al sur o al norte del país,a lo mejor no se... :huh:
DJ_CRON Publicado 21 de Marzo del 2006 Publicado 21 de Marzo del 2006 En TRChronicles confirma Eidos que para 360 saldrá el 7 de Abril en Europa.
Mark Publicado 21 de Marzo del 2006 Publicado 21 de Marzo del 2006 ATENCIÓN Eidos Interactive anuncia hoy que Lara Croft Tomb Raider: Legend será comercializado en la plataforma Xbox 360™ el próximo 12 de Abril de 2006 en nuestro país, cinco días después del lanzamiento de las versiones para PlayStation 2, Xbox y PC. Leer más...
Publicaciones recomendadas